Connect with us

Música Cristiana

Redimi2 muestra parte de su siguiente álbum en las redes

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM .-  El rapero Redimi2 trabaja en su próximo álbum durante la pandemia, así lo manifestó a través de un video el cual subió en Instagram y lo reseña el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

El cantante mostró algunos fragmentos en los que solo se escucha la melodía de la canción. El sonido que se interpreta deja ver que se mantendrá en el género Trap  y el Hip Hop.

Redimi2 le dijo a sus seguidores que en este momento está produciendo el álbum y encontrando los elementos para terminarlo.

De momento toda la información que Redimi2 dijo del álbum es que se llamará 2020.

Redes sociales

El exponente cristiano no descuida sus redes sociales y hace unos días mostró  a través de una foto la lista de todas las ciudades que visitó en su pasada gira en Argentina. En la imagen posa acostado encima de muchas hojas de papel con los nombres de estos lugares.

Por otra parte, hace algunos días el rapero subió un video en su estudio en el que suena una pista y etiquetó al exponente cristiano, Almighty, lo que puede anunciar una posible colaboración con el artista.

Redimi2 sigue mostrando su música y la crisis sanitaria no lo detiene. El exponente de la música realizó un concierto con asistentes y se convirtió en el primer cantante urbano cristiano que lo hace en medio de la pandemia.

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones para el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks