15°C New York
04/29/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Famosa actriz protagonizará comedia producida por creador de “The Chosen”

Feb 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La actriz Lauren Graham, conocida por su papel en la serie, “Gilmore Girls”, participará en la nueva producción cristiana de Dallas Jenkins, creador y director de “The Chosen”.

Según el portal Deadline, además de actuar, Lauren será la narradora de la comedia. La película, “The Best Christmas Pageant Ever” (“El mejor concurso de Navidad de todos los tiempos”), está basada en el libro homónimo de Barbara Robinson, publicado en 1972, y que ha vendido más de 7 millones de copias.

La producción se ha terminado recientemente, y parte del elenco de “The Chosen” aparecerá en el filme, incluyendo a Kirk B.R. Woller (Gaius), Vanessa Benavente, (María madre de Jesús), y Elizabeth Tabish (María Magdalena), según informa Guiame.com.

Dallas Jenkins, llevaba 15 años esperando obtener los derechos del filme, y dijo:

“Me he preparado y visualizado esta película, por más de quince años, así que sería difícil cumplir con mis expectativas. Pero trabajar con actores increíbles, como Lauren, que adoro, junto con el elenco de The Chosen, superó mis expectativas. Todo el elenco está elevando el material, y estoy impresionado, trabajando con ellos”, compartió.  

La noticia se difundió en Instagram, y muchos fans de la actriz, comentaron la publicación. Hay gran expectativa, por el estreno de la película.

La película, se lanzará por las empresas cinematográficas “Lionsgate”, y “Kingdom Story Company”, en los cines estadounidenses, a finales de este año.

Mientras se anuncia, la conclusión de “The Best Christmas Pageant Ever”, la 4° temporada de “The Chosen”, llega a los cines de Estados Unidos este jueves (1). Por primera vez, la temporada completa, se lanzará en los cines durante, el mes de febrero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page