15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Evangélicos presentan película “Jesús” en barrios, televisión y radio por Semana Santa

Abr 11, 2006
Spread the love

Con la presentación de la película «Jesús», basada en el evangelio de Lucas, se inició la programación de Semana Santa por parte del Centro Cristiano Los Pinos de las Asambleas de Dios, de esta ciudad, en una campaña que busca que cada persona tenga la oportunidad de conocer la vida de quien pudo trascender los tiempos.

El filme, que fuera estrenada por la Warner Bros en los años ochenta del siglo pasado y que fue traducido a mil 300 idiomas, ha sido la bandera del evangelismo en Colombia, en el denominado Proyecto Jesús, que consiste en la presentación de la cinta en pantalla gigante.

En esta Semana Santa la película ha sido presentada en televisión y en espacios radiales, así como en diversos escenarios de toda la ciudad, en lo que pareciera una verdadera «invasión» evangélica.

«Esperamos que la población tenga la oportunidad de asistir a las presentaciones que se están realizando en barrios y sectores periféricos, donde es difícil que las personas se acerquen al centro de la ciudad. A estos sitios estamos desplazando un equipo humano y técnico que se encarga de la instalación y de la ministración, una vez finalizada la película», informó un vocero de la iglesia en Cúcuta.

La película ha sido exhibida en barrios como Atalaya I Etapa y Nuevo Horizonte, donde se contó con una importante concurrencia. «Muchas personas han aceptado el llamado para hacerse seguidores de Jesucristo», dijo el vocero de la oficina de Comunicación del Centro Cristiano, iglesia que reúne a más de 20 mil personas.

También se presentará en la televisión local el jueves y viernes santo, buscando que la población participe de manera interactiva. Una versión reducida especial para la radio, fue estrenada en la emisora «El Dial de la Fe, Guaimaral 1370 AM», de propiedad de las Asambleas de Dios, afiliada a la Cadena Todelar de Colombia

alc

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page