15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Anciano de 103 años atribuye su longevidad a la fe: “Dios es lo más importante en mi vida”

Dic 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El veterano de la Segunda Guerra Mundial, residente de la ciudad de Danville, Sam Avolicino, cumplió 103 años el mes pasado, y atribuyó su longevidad, a su fe en Dios.

En una entrevista con Fox News Digital, Sam cree que su vida plena, incluye buena comida, una esposa maravillosa, y la oración todas las noches. “Oren todas las noches”, expresó.

Asimismo, el veterano de guerra, aconsejó a las nuevas generaciones, de que se centren en la familia, y la fe, según Guiame.

“Recomiendo que todos los niños, se aferren a Dios, empiecen a creer en la eternidad, y vayan a la iglesia”, dijo.

Además, agrega: “Dios ha sido la persona más importante en mi vida. Respeta a tus padres, y escúchalos. No dejes que las influencias externas, te afecten, lo cual es muy difícil hoy en día”, comentó.

Familia

Casado durante casi 72 años, también le da el crédito, a su maravillosa esposa Agnes, por su larga y aventurera vida.

“Lo mejor de mi vida, es que pude permanecer casado, durante 72 años con mi misma esposa”, dijo Avolicino.

Sam conoció a Agnes, cuando estaba en Glendale, antes de que lo enviaran a Fort Dix, para viajar al extranjero. Admite que fue Agnes, quien escribió las cartas, y mantuvo viva la relación, mientras él estaba afuera del país. Comenta que aún conserva sus cartas de amor, hasta el día de hoy.

La pareja tiene cuatro hijos, seis nietos, y dos bisnietos. Uno de sus hijos, Steve Avolicino, dijo que, aunque su padre viajaba mucho, siempre fue un gran hombre de familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page