15°C New York
05/20/2024
Ex-striper acepta a Jesús y se convierte tras clamar: “Revélate a mí”
Evangelismo OCEANIA Sociedad

Ex-striper acepta a Jesús y se convierte tras clamar: “Revélate a mí”

Dic 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex-striper, Amelia de Australia, tuvo una visión un día, mientras se encontraba en una mesa de tatuajes, en la que se veía en el infierno, y desde ese momento, se dio cuenta de que necesitaba a Jesús.

Según informa Guiame.com, ella intentaba llenar el vacío de su corazón, con drogas y alcohol; no obstante, al salir ese día del estudio, tuvo un encuentro con Dios en su auto, que la hizo reflexionar, y experimentar una nueva vida.

Amelia, dijo que la presencia de Dios, llenó el auto, y mientras hacía preguntas al Señor, de repente, la radio comenzó a reproducir canciones, que tenían las respuestas.

“El mensaje en la radio, confirmó que era salva, y que estaba en el camino correcto, buscando a Jesús”, dijo.

Ella recuerda en su testimonio, en el canal de YouTube “Deliverance Down Under”. “Estaba realmente desesperada, gritando a Dios: “Revélate a mí”, confesó.

Nueva en Cristo

De esta manera, con esta experiencia sobrenatural, Amelia afirmó que Dios le confirmó a través del Espíritu Santo, que debía cambiar su vida, y abandonar sus acciones.

“El Señor confirmó todo una y otra vez; entonces, no tengo ninguna duda, de que Dios realmente existe, y que Jesús es Dios”, testificó.

“Jesús va a regresar”

Hoy en día, Amelia se ha convertido en evangelista, y comparte su testimonio de redención, para alcanzar a otros, a través del Evangelio.

“Desde entonces, Dios se me ha revelado muy a menudo. Quiere que sepamos. “Jesús va a regresar””, dijo.

Sobre su relación con Cristo, declaró: “Jesús es mi rey, Él es mi Señor, Él es mi Salvador. Solo quiero verlo y seguirlo. No hay nada que me ate a este mundo, porque en Jesús lo tengo todo. No necesito nada más, y se lo agradezco todos los días”.

Finalmente dijo: “Señor Jesús, todavía no tengo idea, de por qué hiciste lo que hiciste, pero te estoy muy agradecida”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page