15°C New York
04/25/2024
Policía glorifica a Dios por salvarlo de un terrible accidente de tránsito
Sociedad

Policía glorifica a Dios por salvarlo de un terrible accidente de tránsito

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un oficial de policía le dio la Gloria a Dios luego de que un vehículo impactara la moto en la que iba, disparándolo a unos 20 pies (6,096 metros).

El policía de Miami-Dade, Matt Larsh, le dio la gloria a Dios por el suceso y dice que no hay forma de haber sobrevivido, informa el portal FaithPot.

Lars contó que se dirigía al cuartel general de la policía de Miami-Dade cuando lo embistió una camioneta.

“Pasé tres semanas en la UCI sometiéndome a 10 cirugías, que yo sepa. Mi rodilla estaba fracturada. Mi cuádriceps se cortó, mi vejiga se rompió, mi cuádriceps, mi pelvis se fracturó”, dijo Larsh.

El policía le dio la gloria a dios por sobrevivir. Además dijo que vio el video del accidente y se dio cuenta de lo bendecido que fue.

“Creo que Dios intervino en mi aterrizaje y en todo este incidente. Cuando lo miras, no hay otra palabra para eso que no sea un milagro”, dijo.

Larsh aún no puede caminar debido a que se sigue recuperando. Su hija Jennifer lo apoya en el proceso y creó una cuenta de GoFoundMe para ayudar a su familia.

Ella dice que necesitaría entre 9 y 12 meses de recuperación con un año de terapia y de rehabilitación física.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page