15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Goleador de fútbol peruano se une a la campaña nacional “Lea La Biblia”

Mar 6, 2009
Spread the love

“La idea de celebrar así mis goles nació el año pasado aquí en el Perú. Yo me reunía los sábados a compartir de la Biblia con unos amigos y un día surgió la idea de que el próximo gol lo celebraría con la Biblia en la mano”, nos cuenta este muchacho alegre, de mirada buena y cuerpo atlético. Y es que para el Vagón su fe es una experiencia viva que le impulsa a ser mejor cada día. “Yo sé que los jóvenes tienen a su alrededor muchas influencias. Influencias en la música, en el arte, en la política, etc. Pero son influencias que muchas veces nos decepcionan. Yo creo que los jóvenes estamos cansados de tanta palabrería y queremos más que eso. Los jóvenes buscamos algo trascendente y para mí ese algo diferente es una fe viva en un Dios que no nos falla”.

¿Qué es la Biblia entonces para ti? –le preguntamos. Y él inmediatamente nos responde: “La Biblia es un instrumento básico en mi vida”, y luego agrega sonriendo: “mira, es como mi billetera, yo sin ella no salgo para ningún lado”.

Mientras posa feliz para una foto con la pelota en una mano y la Biblia en la otra, sigue hablándonos con alegría de su fe. Luego responde con un claro: “Sí, señor” cuando le invitamos a participar en la Campaña Nacional Lea la Biblia.

Héctor Hurtado, el querido “Vagón” de los aficionados, será ahora uno de los íconos de nuestra sociedad que junto a otros personajes destacados han decidido ponerse de pie para decirles a todos “Lea la Biblia”.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page