15°C New York
04/25/2024
Armando Alducin afirma que es imposible que haya vida fuera de la tierra
LATAM Pastor Sociedad

Armando Alducin afirma que es imposible que haya vida fuera de la tierra

Ago 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor mexicano Armando Alducin respondió la pregunta ¿Es posible que haya vida fuera de la tierra?

La pregunta se la hizo un seguidor de su programa Preguntas al aire. Donde suele responder las dudas de los cristianos, basado en el fundamento bíblico.

Alducin inició su respuesta bíblica diciendo que hace 2 mil años el apóstol Pablo llegó a la ciudad de Atenas, la cuna de hora de los filósofos, principalmente de los epicúreos y de los estoicos, para dar un discurso sobre Dios que está en Hechos 17: 24-26.

«El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra».

Luego, Alducin mencionó que Dios hizo al planeta tierra para que habitemos en él, pero que desgraciadamente por la inconformidad del ser humano se están buscando nuevos planetas para habitar, como Marte.

«Me río porque es algo utópico, dado que en Marte no hay aire como la atmósfera que tenemos, no hay agua y no es posible producir comida y alimentos», afirmó Alducin.

Por último, señaló: «Es absolutamente una imposibilidad. Jamás vamos a salir de la tierra, la tierra será restaurada durante el Milenio. Después tendremos nuevos cielos y nueva tierra que el Señor Jesucristo creará cuando estemos en la nueva Jerusalén«, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:488

You cannot copy content of this page