15°C New York
04/26/2024
Escritor cristiano: «Guarde y proteja a su hijo Satanás viene por ellos”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Escritor cristiano: «Guarde y proteja a su hijo Satanás viene por ellos”

Dic 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El famosos escritor cristiano Jonathan Cahn dice que una de las señales de una nación bajo el juicio de Dios tiene que ver con sus hijos.

«La Biblia dice que, en los últimos días, habrá un apartamiento de la fe, y la gente prestará atención a los espíritus seductores», dijo Cahn. «Si pueden atrapar a los niños, tendrán la nación y su futuro en los últimos tiempos».

Cahn dice que la generación actual de niños en Estados Unidos es «la generación espiritualmente más confundida, vacía y dañada de los tiempos modernos».

«Sufren más enfermedades mentales que cualquier otra generación. Es más probable que se hagan daño a sí mismos, que se vuelvan adictos, que se suiciden. Son la generación más confundida incluso en cuanto a lo que son, hombre o mujer. Son la generación más apartada de los caminos de Dios».

Cahn dice que se debe a entidades como Walt Disney que promueve la agenda LGBT en sus películas animadas como «Strange World» y «Lightyear».

Disney ha producido un especial navideño este año donde niños sostienen carteles que dicen: ‘Te amamos, Santa’, pero en su lugar hay niños que sostienen carteles que dicen, ‘Te amamos Satanás.’ Se supone que debe ser divertido. Las señales están por todas partes, y no se puede negar su presencia”, dijo Cahn, según informa Charisma News.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:380

You cannot copy content of this page