15°C New York
04/26/2024
Demi Lovato asegura que en el futuro podría «identificarse como trans»
Sociedad

Demi Lovato asegura que en el futuro podría «identificarse como trans»

Ago 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella del pop Demi Lovato, quien comenzó a identificarse como «no binaria» en mayo, anunció esta semana que eventualmente podría «identificarse como trans».

La cantante de «Dancing With the Devil» reveló en marzo que se identifica como «pansexual». Luego, en abril, se cortó el cabello para lo que en sus propias palabras fue, «liberarse de las normas de género y sexualidad” que le imponían la cultura cristiana y sureña, informa Faithwire.

Lovato, quien actualmente usa los pronombres «el» y «ellos», anunció que algún día podría hacer la transición. “Puede que haya un momento en el que me identifique como trans”, afirmó.

Asimsmo, agregó que: “No sé cómo se ve esto para mí. Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme con el género toda mi vida. O tal vez en un período de tiempo en el que me haga mayor me identifico como mujer. No sé cómo se ve eso, pero, para mí, en este momento, así es como me identifico».

Fracaso en relaciones anteriores

La cantante también dijo que aprendió más sobre su propia identidad sexual y de género a través de su fracasada relación con el actor Max Ehrich.

«Conocí a alguien y entré en una relación directa y fue genial. Pero eso me llevó a ignorar todas las partes de mí mismo que no creía que fueran digeribles para mi pareja en ese momento, quien terminó convirtiéndose en mi prometido», señaló.

A principios de este año, Lovato se sinceró con el presentador de podcast Joe Rogan sobre el deseo de tener hijos, pero señaló que en ese momento no está segura de si alguna vez terminará estando con un hombre románticamente porque es «tan fluida ahora».

“Parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”, le dijo a Rogan, quien preguntó: “¿Te refieres a sexualmente fluida? ¿Te gustan las chicas? ¿Te gustan los chicos?». «Sí, cualquier cosa, de verdad», concluyó Lovato.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page