Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Demi Lovato quien se bautizó en 2019 en el río Jordan para limpiar sus pecados, reveló este miércoles que declara como género no binario, informa Milenio.

La religión cristiana se contrapone a la teoría de género, pero Demi ha probado estar en los dos lugares.

El miércoles la cantante mostró estar orgullosa en sus redes por no atribuirse con ningún género y dijo que evitará utilizar el pronombre “la” para referirse a ella y lo cambiará por “ellos”.

“Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo erigirme como alguien experto o hacer de portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, dijo la cantante.

Asimismo, expresó que se asumió no binario públicamente, por aquellos quienes tienen miedo de definirse de manera diferente ante el público.

“Estoy haciendo esto por quienes no han podido compartir lo que realmente son con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor xox”, dijo.

Una persona no binaria no se identifica con los géneros mujer u hombre. A este tipo de personas se les conoce culturalmente como género fluido.

Lovato, quien se hizo conocido por diversas participaciones en Disney es de familia cristiana y ha mencionado en ocasiones anteriores lo importante que es para ella su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.