15°C New York
03/27/2024
Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales positivas

La madre del chico siempre lo llevaba a la cama y le preguntaba cómo estaba; ocho meses después el chico contestó: “estoy bien”.

A continuación le dijo: “Te amo mamá. Tu voz es realmente suave como un susurro”.

Así que el joven pidió su Biblia y dijo que quería leer el Salmo 57. La madre le abrió las Escrituras a Drew, aunque temía que no pudiera leerlo.

“Se lo di y comenzó a leer. Cuando leyó el Salmo lloró, y yo estaba llorando. Fue tan poderoso que no se nota que su mente no estaba allí”, informó Yolanda.

Para la logopeda de Drew, Alisha Russell, es sorprendente que su lenguaje esté intacto tras tener una lesión cerebral.

Asimismo, dijo que nunca había visto un progreso tan rápido durante su carrera profesional.

Drew está en rehabilitación para salir de su silla de ruedas y volver a caminar.

 “Todo esto que está sucediendo se debe a ese tipo de allá arriba. Es un milagro y es un milagro diario. Drew tiene una historia que contar. Es un testigo ambulante”, declaró Yolanda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:567

You cannot copy content of this page