15°C New York
03/19/2024
Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»
Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy orgullosos de ti! Sigue brillando con la luz de Dios«, decía una publicación.

«Sophia estaba súper lista para difundir la confianza de Dios a sus amigos. Y el por qué ella elige ser justa para un momento como este», compartió una madre en la página de Facebook de Bring Your Bible . 

El evento ha crecido a más de medio millón de participantes en más de 50 mil escuelas, desde su inicio en 2004. 

Danny Huerta de Focus on the Family dijo que el ministerio quiere que sea más que un evento de un día. Por ello, está alentando a las familias a inscribirse en «Live It Challenge», una iniciativa mensual que describe pasos tangibles para fortalecer su fe.

«Donde hay unidad, hay fuerza. Esperamos que este sea un punto de partida para que muchas familias se inscriban en el ‘Día de traer su Biblia a la escuela‘ y se unan valientemente como familia», señaló.

Los estudiantes de todas las edades que asisten a escuelas públicas, escuelas privadas, e incluso aquellos que reciben educación en el hogar, están aceptando el desafío.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:827

You cannot copy content of this page