15°C New York
04/19/2024
Dios sana milagrosamente a adolescente que no podía caminar
EEUU EVANGELISMO - EEUU Jóvenes Sociedad

Dios sana milagrosamente a adolescente que no podía caminar

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un adolescente paralizado a causa de un accidente de esquí se acercó a Dios para orar por su sanidad y Dios le respondió poderosamente.

En enero de 2017, Ryan Kolonich sufrió un desafortunado accidente mientras se divertía esquiando en Pensilvania, EE.UU. El estudiante de último año de secundaria se estrelló con fuerza contra el suelo helado. Lo siguiente que supo fue que ya no podía mover su cuerpo, informa God TV.

Tan pronto como los paramédicos llevaron a Ryan al hospital, Ryan pensó que ya no podría caminar, porque estaba paralizado. Tuvo que pasar por una cirugía inmediata. El médico dejó en claro que podría perder la capacidad de caminar.

Pero a pesar de las malas noticias, la familia de Ryan se aferró a su fe en Dios. Entonces, pidieron oraciones de todos los que conocían. Pronto, la cirugía fue un éxito y Ryan se estabilizó.

Luego, en un centro de rehabilitación, se aferró a Dios y oró por su circunstancia. Fue entonces cuando aprendió a celebrar las pequeñas victorias en su proceso de curación. A través de la oración y el trabajo duro, Ryan se recuperó gradualmente.

Después, el último día de terapia en el centro, Ryan finalmente pudo caminar hacia su mamá, quien lo esperaba al final. También se convirtió en su objetivo poder caminar y obtener su diploma él mismo el día de su graduación.

“Sabía que si Dios podía llevarme a donde estaba, no había nada que pudiera detenerme”, concluyó Ryan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page