15°C New York
04/27/2024
Conductora es golpeada tras escuchar música cristiana
LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Conductora es golpeada tras escuchar música cristiana

Ago 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mariana Domingues Fidelis, de 27 años, sufrió un ataque mientras escuchaba música cristiana y trabajaba como conductora de una aplicación en Contagem, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, Brasil.

El incidente ocurrió tras un desacuerdo con dos pasajeros, el asistente fiscal Rodrigo Palhares Araujo, de 27 años, y la microempresaria Anna Clara Neres Silva, de 21, los cuáles en un inicio se burlaron porque la conductora iba escuchando música cristiana.

Se burlaron porque escuchaba música cristiana

Según las declaraciones de Mariana a G1, ella estaba escuchando música cristiana durante un viaje cuando los pasajeros comenzaron a burlarse de la selección musical. Esto llevó a un intercambio de palabras que resultó en que Mariana detuviera el vehículo y pidiera a los pasajeros que descendieran. Sin embargo, la situación empeoró cuando uno de los pasajeros la insultó y tomó su celular, exigiéndole que cancelara el viaje en la aplicación.

Mariana intentó buscar ayuda, pero fue agredida brutalmente con patadas, puñetazos y tirones de pelo por uno de los pasajeros. Un hombre que se encontraba en el lugar intentó intervenir para protegerla. La intervención de un guardia municipal finalmente detuvo al agresor.

En videos compartidos en línea, Mariana mostró su rostro hinchado y relató el dolor que experimentó en su cuerpo después del ataque. Según los pasajeros, la agresión comenzó después de que Mariana golpeara el celular de uno de ellos mientras la filmaban.

El caso ha provocado indignación en la comunidad y en las redes sociales. Mariana acudió al Instituto Médico Legal para realizar un examen forense. La Policía Civil elaboró un Término Detallado de Ocurrencia en el que los involucrados se comprometieron a asistir a una audiencia programada por el Poder Judicial para las medidas legales correspondientes.

El abogado de Mariana, Sandro Alves, anunció que presentará una demanda por intolerancia religiosa y agresión debido a la gravedad de los hechos. Condenó los ataques contra su cliente como actos de «cobardía».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:606

You cannot copy content of this page