15°C New York
04/26/2024
Niño muere atropellado por conductora ebria cuando escuchaba culto evangélico
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño muere atropellado por conductora ebria cuando escuchaba culto evangélico

Oct 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de 11 años murió, luego de que una pareja en estado de ebriedad, lo atropellara en una motocicleta, cuando se encontraba en una acera, escuchando el culto de una iglesia evangélica.

El pequeño de iniciales JGC, de 11 años, era habitante en San Miguel de Cariari, Pococí de Limón (en Costa Rica), y según su mamá, “siempre fue un niño muy apasionado, por las cosas de Dios”.

“Como en la iglesia siempre hacen cultos, los miércoles y los sábados, el siempre se paraba ahí, para escuchar el culto, por que nosotros somos evangélicos, y fue cuando pasó la tragedia”, contó Yeimi Campos, mamá de Jafet.

El trágico hecho ocurrió, a eso de las 6:10 de la tarde, del pasado sábado (15) de octubre, cuando el niño, se encontraba junto a otros niños menores de edad.

Cómo ocurrió la tragedia

“Los hechos se dieron, cuando un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta, perdieron el control de esta, y se salieron de la carretera, para luego atropellar a varios menores. De estos, solo uno fue llevado al hospital de Guápiles, donde fue declarado fallecido, pasada las ocho de la noche”, detalló el OIJ.

Sin embargo, por este hecho, las autoridades detuvieron a una mujer, de apellido Muñoz, de 20 años, quien al parecer era quien conducía la moto. Mientras tanto, en la prueba de alcohol que le realizaron, salió positivo, y muy por encima del límite permitido por la ley.

Aunque las autoridades señalan a Muñoz, como la sospechosa de este hecho, la mamá de Jafet, le contó al medio La Teja, que, según ella, era un hombre el que iba conduciendo la motocicleta, pero la muchacha decidió echarse la culpa, para que éste, no se viera involucrado.

“Ellos estaban sentados en la acerita, viendo el culto, por que a el, le gustaba mucho las cosas de Dios. El muchacho no agarró bien la vuelta, y como Jafet esta de pie, lo golpeó y me lo arrastró como a 25 metros, de donde estaba”, dijo la madre consternada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:371

You cannot copy content of this page