15°C New York
04/26/2024
Ateo se convierte tras ser librado de la muerte luego de clamar “Si el Señor existe sálvame”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ateo se convierte tras ser librado de la muerte luego de clamar “Si el Señor existe sálvame”

Oct 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de perder a su hermana, Vitalii Glopina, se describió a si mismo, como una persona atea, lejos de Dios, hasta que un día, tres pandilleros rusos, fueron enviados a matarlo, y uno de ellos, intentó apuñalarlo, cuando le sucedió algo extraordinario.

“Se pusieron pálidos, estaban temblando, el del cuchillo, lo tiró al suelo, y huyeron, y en ese momento, supe que había un Dios, por que acaba de rezar”, dijo confesando su momento de desesperación.

Vitalli comentó que, hasta el día de hoy, no tiene idea que fue lo que vieron los criminales. “En ese momento, solo sabía que había un Dios. Y también sabía que había un infierno, y que ahí iba”, dijo.

Luego de lo ocurrido, corrió a una iglesia cercana, con el único deseo de confesar sus pecados, volvió a casa y buscó una Biblia.

Sobre la muerte de su hermana

Vitalli y su familia, vivían en Ucrania. A el y su hermana, les gustaba recoger hongos y un día le pidió a ella, que saliera temprano del trabajo, para poder ir juntos.

Ella se fue esa noche, y fue secuestrada, cuando la encontraron, estaba gravemente herida y fue llevada de urgencia a un hospital, donde estuvo entre la vida y la muerte, durante dos días.

Durante ese tiempo, Vitalli dijo que rogó a Dios, por la vida de su hermana, pero ella terminó muriendo, y a partir de ese día, fue que se alejó de Dios, culpándolo de la gran pérdida.

Encuentro con Jesús

“¿Quieres ir al infierno?”, preguntó uno de los cristianos, y luego le presentó el Evangelio. “Todos somos pecadores, todos merecemos el infierno, pero Dios envió a su hijo, a morir por nosotros y satisfacer los justos requisitos de la ley. Si aceptamos a Jesús, podemos ser perdonados de nuestros pecados, y comenzar una nueva vida en El”, le dijo.

Vitalli dice que la Biblia que antes, solía usar para enrollar y fumar drogas, se convirtió en el vehículo para su salvación.

Desde entonces, Vitalli ha estado asistiendo a la iglesia, y actualmente es pastor. Fue pastor en Ucrania, Moldavia, y ahora está de año sabático en Tempe, Arizona (EE. UU.), hasta que termine la guerra, y pueda regresar de vuelta a Ucrania, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:486

You cannot copy content of this page