15°C New York
04/16/2024
Jóvenes aceptan a Jesús en evangelización en la Torre Eiffel de París
EUROPA Evangelismo Sociedad

Jóvenes aceptan a Jesús en evangelización en la Torre Eiffel de París

Dic 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes, un grupo de evangelistas, compartió sobre el amor de Dios, en las calles de Paris, llevando a 15 jóvenes a aceptar a Jesús, durante la evangelización.

Como lo informa Guiame.com, el acto de predicación, fue realizado por un equipo de la misión “Presencia”, quienes impulsaron esta acción, cantando alabanzas en la plaza Trocadero, frente a la Torre Eiffel en Paris.

“Los estudiantes escuchaban las alabanzas, y el Espíritu Santo tocó sus corazones. Ministré el Evangelio, y dije que Jesús, quería llenar sus corazones. Se me permitió orar por ellos, y casi 15 estudiantes, entregaron sus vidas a Jesús”, dijo el evangelista Moisés.

Y agrega: “Todos estaban profundamente conmovidos, y algunos lloraban. Todo esto sucedió, en apenas un minuto. Dios se movió con gran poder en Paris, Aleluya”, dijo.

En Redes sociales

A través de Facebook, el equipo misionero compartió un video, del momento de la adoración en la plaza, frente al “Sacre-Coeur” (Basilica del Sagrado Corazon), un templo de la Iglesia Católica Romana, en Paris.

“El Espíritu Santo está aquí, y toca los corazones”, testificó Allan, el ministro de adoración.

“Seguimos los pasos de Jesús”

Moisés, dijo que se acercó a una joven, que poco antes, le pidió a Dios una señal. Enseñó la Biblia sobre su vida, e informó: “Ella conoció a Jesús, como nunca antes”, contó.

“Seguimos los pasos de Jesús, y cualquiera puede hacerlo, en cualquier ciudad del mundo. Es muy sencillo y eficaz”, concluye Wim Hoddenbagh, fundador de la misión Presencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:480

You cannot copy content of this page