15°C New York
04/18/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hijo de pastor de una megaiglesia gana a lo grande en la rueda de la fortuna

Dic 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Michael Hodges, hijo del pastor fundador, de la Iglesia de las Tierras Altas, Chris Hodges, se convirtió en el ganador del popular programa de juegos, “Wheel of Fortune”.

Hodges, de Birmingham (Alabama), apareció en el episodio que se emitió el 7 de diciembre, y ganó 52.650 dólares. En la ronda de bonificación, resolvió un rompecabezas, respondiendo a la pregunta “¿Qué estás haciendo?” La respuesta fue, “Abriendo un frasco”.

Hodges, fue pastor en el campus de Greystone, de la Iglesia de las Tierras Altas, y ahora se desempeña como vicepresidente de desarrollo espiritual, del Highlands College. Él y su esposa, Katy, tienen dos hijos. Michael, es uno de los cinco hijos del pastor Chris Hodges, y su esposa, Tammy.

La Iglesia de las Tierras Altas, es la megacarisma más grande de Alabama, y ha crecido significativamente, desde su fundación en 2001. Recientemente, inauguró una nueva ubicación permanente, para su campus de Alabaster, que se fundó en 2015.

Anteriormente, se reunía en una escuela secundaria local, pero ahora cuenta con un sitio propio, en la autopista 119. El primer servicio de adoración, en el nuevo lugar, contó con una asistencia de casi 3.000 personas, repartidas en tres servicios.

Además, la Iglesia de las Tierras Altas, está a punto de abrir un segundo campus satélite, en Huntsville. La congregación se reunirá inicialmente, en un cine local, y se espera que el campus, se complete el próximo año, según informa Charisma News.

La victoria de Hodges, en “Wheel of Fortune” es un motivo de celebración para la iglesia, y su familia. El popular programa de televisión estadounidense, desarrollado por Merv Griffin, se transmite sin interrupción, desde enero de 1975.

Implica que los concursantes participen en un juego, donde resuelven rompecabezas de palabras similares al ahorcado, con el objetivo de ganar dinero, y premios. Estas recompensas se determinan mediante el giro, de una gran rueda de estilo carnavalesco.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page