15°C New York
04/26/2024
Cindy Jacobs profetiza: «El Señor dice: ‘Vengo con una ola de gozo'»
Sociedad

Cindy Jacobs profetiza: «El Señor dice: ‘Vengo con una ola de gozo'»

Jun 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «El Señor diría que Satanás ha venido a robaros el gozo ya disminuiros. De hecho, el Señor me dio la Escritura donde David estaba orando: Vuélveme el gozo de la salvación», señaló Cindy Jacobs.

Y el Señor te diría: «Has estado en una época en la que Satanás literalmente ha estado mordisqueando tu gozo y ha sucedido a veces solo gradualmente. Pero vengo con una ola del Espíritu Santo», explicó, informa Charisma News.

«El Señor solo quiere que sepas que Él te va a dar soluciones. Hay soluciones para ti. La Biblia habla de que la esperanza es el ancla de tu alma, y ​​veo que Satanás está tratando de quitarte la esperanza de que las cosas alguna vez cambiarán o mejorarán. El Señor diría que eso es una mentira y un ataque del enemigo», agregó.

El Señor dice: «Ahora mismo, ahora mismo… ¡recibe esperanza! Ahora mismo, comprende que aunque parezca que está tomando mucho tiempo», el Señor dice: «¡Lo haré! Te daré lo que necesitas, te daré la sabiduría, te daré la solución, te daré la restauración».

No estás destinado a quedarte en este lugar de angustia, no estás destinado a permanecer en un lugar de confusión. ¡No, no debes confundirte!

Entonces, Padre, ¡tomamos autoridad sobre el enemigo! ¡Atamos el espíritu de confusión! ¡Atamos el espíritu de rechazo y abandono!

Sólo quiero decirte: «¡Sé sanado! ¡Sé sanado!» El Señor simplemente dice: «Creed que os devolveré el gozo de vuestra salvación», concluyó Cindy Jacbos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page