15°C New York
03/28/2024
John Cooper de Skillet: «Estamos viviendo una cultura de muerte y Jesús es la única respuesta»
Evangelismo Sociedad

John Cooper de Skillet: «Estamos viviendo una cultura de muerte y Jesús es la única respuesta»

Jun 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estados Unidos ha descendido a una «cultura de la muerte» y solo se puede cambiar adoptando la «cultura de la vida» que se encuentra en las Escrituras, dice el cantante principal de Skillet, John Cooper.

Cooper, hablando en su podcast  Cooper Stuff, discutió no solo los tiroteos masivos recientes, sino también la alta tasa de suicidios en Estados Unidos y la promoción cultural del aborto, informa Christian Headlines.

«Vivimos en una cultura de la muerte», dijo Cooper antes de preguntar: «¿Cómo podemos promover una cultura de la vida que combata lo que estamos viendo en esta situación desgarradora?».

Para que la cultura cambie, dijo, los cristianos deben vivir su fe con valentía sin disculparse por cómo la Biblia aborda los temas candentes.

«Ningún partido político es la esperanza para Estados Unidos. «Como cristianos, creemos en una verdad simple, y no cambiará: Jesucristo es la esperanza del mundo. Él no es solo la esperanza para América. Él es la esperanza del mundo», explicó.

Cooper señaló que con demasiada frecuencia, los cristianos sucumben a la influencia cultural y no se mantienen firmes en la Palabra de Dios.

«Si los cristianos creen lo que dice la Biblia, creo que Estados Unidos estaría en un lugar totalmente diferente. Se necesita un grupo radical y encendido de personas cristianas que crean que la Palabra de Dios es verdadera, que puede cambiar una nación», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page