15°C New York
04/28/2024
Víctimas del huracán en Acapulco se están volviendo a Cristo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Víctimas del huracán en Acapulco se están volviendo a Cristo

Dic 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El impacto positivo de la ayuda cristiana en Acapulco ha llevado a un notable crecimiento espiritual, con 155 personas tomando decisiones por Cristo, según informó la misión de la Bolsa del Samaritano.

Fernando y Claudia, residentes de Llano Largo, se suman a aquellos que han experimentado una nueva conexión con Dios. Después de que un huracán dejara su hogar en ruinas, buscaron ayuda en la misión, encontrando refugio gracias a voluntarios solidarios. La curiosidad sobre el desinteresado apoyo los llevó a reconsiderar su visión de Dios, llevándolos a aceptar a Jesús.

“Antes de la tormenta, veíamos a Dios como una figura distante”, compartió Claudia. “La tormenta fue un despertar. Fue Dios diciendo: ‘Necesitas cambiar tus hábitos’. Ahora el Señor está más presente. Nos bendijo a través de la ayuda y nos dio el deseo de cambiar nuestras vidas y ayudar a otros como fuimos ayudados”.

La Bolsa del Samaritano, en colaboración con iglesias locales, ha distribuido más de 5,000 kits de refugio y casi 500,000 libras de alimentos. Gracias al ejército y la iglesia, se entregaron más de 10,000 filtros/baldes de agua, 1,422 kits de higiene y 482 kits de cocina. Además, equipos de agua, saneamiento e higiene establecieron 10 puntos en iglesias locales.

“Estamos asombrados de cómo Dios utiliza nuestro trabajo, voluntarios e iglesias para abrir caminos para el Evangelio”, afirmó la misión. A pesar de que Acapulco es considerada una de las ciudades más peligrosas, la Bolsa del Samaritano ha allanado el camino para nuevas oportunidades de fe, como lo expresó el pastor Alejandro Loya de la Iglesia Nacional Presbiteriana Jesús de Nazaret.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page