15°C New York
04/26/2024
Israel Sociedad

Gaza dispara el primer cohete contra Israel desde la guerra de mayo

Ago 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las sirenas sonaron el lunes en Israel después de que terroristas en Gaza dispararan un cohete en el sur del país. Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que el cohete fue interceptado por el sistema de defensa de misiles Iron Dome -cúpula de hierro-. No hubo informes de heridos o daños.

Este es el primer lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza desde la guerra de 11 días de mayo entre Israel y grupos terroristas palestinos en el enclave costero.

El grupo terrorista Jihad Islámico Palestino con sede en Gaza dijo el lunes que responsabiliza a Israel por la muerte de cuatro palestinos que fueron asesinados por las fuerzas de seguridad israelíes durante una redada de arresto en la ciudad de Jenin durante la noche.

La policía fronteriza de Israel dijo que estaba intentando arrestar a un sospechoso, cuando varios hombres armados «fueron atacados a quemarropa». La policía israelí respondió al fuego. Ninguno de los policías israelíes resultó herido, informó CBN News.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page