15°C New York
03/29/2024
Supuesto pastor dice que quienes condenan a los LGBT interpretan mal la Biblia
Pastor Sociedad

Supuesto pastor dice que quienes condenan a los LGBT interpretan mal la Biblia

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autodenominado pastor, Henrique Vieira, líder de la Iglesia Bautista del Camino, en Río de Janeiro, Brasil, dijo que “interpretar mal la Biblia lleva a creer que los LGBT se van al infierno”.

Sin ninguna base teológica ni argumentos bíblicos, Vieira, quien es de izquierda y apoya al expresidente Lula, dijo que decir que los LGBT se van al infierno es “una violencia que causa un profundo sufrimiento”, informa Fuxico Gospel.

Además de tergiversar la visión cristiana al respecto, afirmó que todo sería “resultado de una mala lectura de la Biblia”. Vieira dijo que esta es “una religiosidad que salva dogmas y sacrifica vidas”.

La declaración del ‘pastor’ llega justo en medio de la polémica que involucra a Bruna Karla. Quien ha sufridos ataques tras declarar en un podcast que no cantaría en un matrimonio homosexual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page