15°C New York
04/25/2024
Familia sobrevive a accidente de avión después de orar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Familia sobrevive a accidente de avión después de orar

Dic 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2012, la familia Brown experimentó un peligroso accidente aéreo mientras viajaban en helicóptero.

Cuando ocurrió el accidente, Brian Brown estaba piloteando la aeronave e iba en compañía de su esposa Jeyan y su hija Heather.

La familia iba en un viaje de Sacramento a Idaho, cuando fueron sorprendidos por una tormenta.

Brian sabía el peligro al que se enfrentaba al volar en esas condiciones, sin embargo, su esposa mantenía su fe y oración hacia el Padre.

“Dios, por favor, pon a tus ángeles en nuestras alas. Esto es mucho más aterrador de lo que pensábamos”, dijo la mujer en ese momento.

El motor de la aeronave se apagó y mientras el avión se apagaba, Brian, se despedía de su esposa e hija diciéndoles que las amaba.

Poco después, Brian recuperó el control del avión y logró subir lo más rápido que pudo. Volaron de nuevo, pero terminaron estrellándose contra la ladera de una montaña en Idaho.

Milagrosamente la familia sobrevivió a la colisión de la aeronave y juntos les dieron las gracias a Dios.

“Me desperté y mi primer pensamiento fue, ‘¡Guau! Estamos vivos gracias a Dios. Jeyan dijo esa oración y tuve esos ángeles en mis alas, tal como ella lo pidió», testificó Brian a 700 Club Interactive

Rescate

Brian y su esposa sufrieron traumatismo craneoencefálico. La familia tuvo que esperar para ser rescatada debido a las temperaturas bajas.

A media noche, un teléfono sonó dentro del avión. El dispositivo no había sufrido daños por el incidente.

Con una señal en el teléfono, la hija llamó a emergencias de inmediato y se puso en contacto.

Después de que se hizo un plan de rescate en las montañas, la familia fue encontrada y rescatada en helicóptero justo antes del amanecer.

Brian asegura que fue Dios quien salvó sus vidas, “porque hubo cosas que nos sucedieron a lo largo de todo esto”.

Dios puso a todas las personas correctas, con las habilidades correctas, en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page