15°C New York
04/25/2024
Satanistas instalan ‘exhibición navideña’ en el Capitolio de Illinois
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Satanistas instalan ‘exhibición navideña’ en el Capitolio de Illinois

Dic 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los satanistas han dejado su huella en el edificio del Capitolio del estado de Illinois, instalando una llamada «pantalla festiva» para conmemorar sus «valores satánicos», según lo informó el medio de comunicación Faithwire.

De esta manera los satanistas trataron de coexistir en «armonía con otras religiones».

La exhibición de este año toma prestadas imágenes bíblicas e incluye una serpiente de ganchillo envuelta alrededor de manzanas, con la cabeza de la serpiente descansando sobre un libro abierto.

Según WFLD-TV, el Templo Satánico, una organización «no teísta» que ve al Diablo como una mera figura literaria, creó la exhibición.

Su objetivo es llamar la atención sobre las controversias que rodean a los «libros prohibidos». El texto de la pantalla es «Sobre las revoluciones de las esferas celestiales» de Nicolaus Copernicus.

La ubicación de la exhibición del Templo Satánico en la rotonda del capitolio es la cuarta vez que la organización ha colocado un símbolo de su credo teológico junto al árbol de Navidad y la decoración navideña tradicional.

El espectáculo puede parecer extraño, pero Illinois Capitol Rotunda es un espacio de libre expresión abierto a cualquier grupo religioso durante la temporada navideña.

Así, durante un tiempo en que los fieles celebran la natividad y el verdadero significado de la Navidad, otros buscan aprovechar el momento para difundir sus propios ideales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page