15°C New York
04/26/2024
Miles se convierten a través del ministerio de un exfutbolista
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Miles se convierten a través del ministerio de un exfutbolista

Dic 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exfutbolista profesional convertido en pastor está en una misión digital para llegar a los fanáticos de la Copa Mundial con el Evangelio.

Jesse Bradley, predicador de Grace Community Church en Auburn, Washington, le dijo a Faithwire de CBN que ha visto a miles de fanáticos del fútbol abrazar a Cristo desde que lanzó su esfuerzo.

“Somos capaces de crear contenido donde compartimos el Evangelio. Comparto mi historia, y la gente está tomando decisiones para seguir a Jesús”, dijo. 

“Estamos llegando a millones de personas. Estamos viendo que más de 18 mil ya toman decisiones por primera vez”.

Bradley está asociado con Global Media Outreach, una empresa que aprovecha la tecnología para difundir el Evangelio, para garantizar que las personas estén conectadas con una comunidad cristiana.

Bradley y su equipo están contando su historia y usando su testimonio para unir el interés en el fútbol y en Jesús de maneras únicas.

La campaña digital de Bradley se basa en la creación de contenido que «conduzca a conversaciones e incluso conversiones», enviando estos mensajes a teléfonos móviles, entre otras ubicaciones personales.

Los videos de menos de 60 segundos hablan sobre la Copa del Mundo antes de entrar en la historia de Bradley.

Una vez fue un portero de fútbol profesional que tuvo una tragedia, lo que genera interés en los espectadores. Bradley compartió con Faithwire de CBN cómo alcanzó sus sueños de niño de jugar fútbol en Escocia y África, pero un medicamento que le recetaron para prevenir la malaria casi lo mata.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page