15°C New York
04/20/2024
Will Graham explica por qué María no era inmaculada
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Will Graham explica por qué María no era inmaculada

Dic 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham publicó un video en su cuenta de YouTube en donde habla sobre dos versículos que demuestran que María no era inmaculada como lo sostiene la religión católica.

Will Graham comenzó su video explicando que en Lucas 1:47, María menciona que Dios es su salvador. El pastor explicó que esta es una mención que hace una persona pecadora que se refiera al Padre como a alguien que lo salvará después de haber pecado.

Graham sostuvo que los ángeles no hacen mención de Dios como su salvador, sino como su creador.

“María estaba consciente del pecado. Sabía que era pecadora, y por tanto se dirigió a su salvador sabiendo que Dios la iba a salvar por medio de su hijo”, dijo Graham.

Asimismo, hizo referencia a Lucas 2:24 donde dice que María ofreció un par de tórtolas o dos palominos, siguiendo la ley de moisés sobre la eliminación del pecado después del parto. Esta norma se explica en Levítico 12:6-8:

“Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija. Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia”.

Graham explicó que para los que se preguntan cómo Jesús nació sin pecado naciendo en el vientre de una pecadora, el Espíritu Santo de forma soberana protegió al embrión del Mesías de ser contaminado.

Graham dijo que la Escritura revela que Jesucristo es el único ser humano inmaculado que existe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page