EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Estoy feliz con mi fe y conexión con Dios” dijo Letitia Wright

Spread the love

La fe de la actriz, se vio fuertemente influenciada y reforzada, por la del fallecido actor, Chadwick Boseman.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La actriz Letitia Wright, conocida por participar en las cintas, de Black Panter: Wakanda Forever, comenta que, había sido su fe, la que la sacó de una fuerte depresión, que la llevó a sumergirse, en el alcohol.

“El cristianismo, me dio el centro que necesitaba, la buena base que necesitaba, y me ayudó a poner en perspectiva, lo que era importante para mí”, dijo Wright.

En una entrevista con The Guardian, ella dijo que, en ese momento de tristeza profunda, perdió sus valores, y la perspectiva que tenía, sobre su vida.

“Perseguir algo que no es tangible, o no es saludable, no es el camino que quiero seguir. Si tuviera que empacar todo esto, aún estaría feliz con mi fe, la alegría que siento, y la conexión con Dios”, expresa.

“Sintiéndome vacía”

Durante la entrevista, hubo quien le preguntó si ella, había estado en cosas, o actitudes malsanas, a lo que ella no dudó en sincerarse.

“Sí, por supuesto. Todos perseguimos cosas. Sientes que necesitas un mejor trabajo, o un mejor papel, o más elogios, o más reconocimiento. Y yo estaba persiguiendo eso. Había estado persiguiendo, persiguiendo, persiguiendo, pero sintiéndome vacía”, confesó.

Agrega, “me di cuenta de que ya no tengo que perseguir eso. Si confió en que Dios tiene un plan para mi vida, lo sigo y confió en que estoy haciendo lo correcto; entonces, si la gente lo siente, lo hará… Cuanto más oraba, más conectada me sentía, y menos ansiosa”, dijo.

Chadwick Boseman

La fe de la actriz, se vio fuertemente influenciada y reforzada, por la del fallecido actor, Chadwick Boseman, quien interpretaba a su hermano mayor, en la franquicia de películas, sobre superhéroes.

“Definitivamente creía en Dios. Creció como cristiano, y su hermano era pastor”, dijo.  

La hermandad de ambos, traspasó la pantalla, y se consideraban como hermanos, en su entorno personal. La fe del actor, impactó mucho en la vida de Letitia, y sus otros compañeros, informa Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Panadero cristiano es acusado de homofobia por negarse a hacer pastel gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de negarse a hacer un pastel gay, los abogados de Alliance Defense Freedom, dijeron que el panadero cristiano Jack Phillips, apelará a un fallo de la corte estatal de apelaciones, que busca obligarlo, a expresar mensajes que violan su fe.

“Todo estadounidense, debería tener la libertad de vivir y trabajar de acuerdo con sus creencias, sin temor al castigo del gobierno”, defienden los abogados de la profesional.

Cuando Jack se negó a hornear un pastel, de temática gay en 2012, dejó claro que su decisión no tenía nada que ver, con un acto de discriminación u homofobia.

El profesional cuestionó las acusaciones, que lanzó en su contra, la Comisión de Derechos Civiles de Colorado, tras determinar que “su libertad de religión, no le daba derecho a…

Post Visitors:5
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump promete crear sistema de defensa que protegerá a EE. UU. de misiles hipersónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este vienes (28), el expresidente Donald Trump, afirmó en las redes sociales, que, si es reelegido como presidente en 2024, construirá un sistema de defensa antimisiles, capaz de proteger a EE. UU., de misiles hipersónicos.

“Una vez más voy a trabajar, con el Congreso y nuestros grandes líderes militares. Vamos a trabajar con ellos, para construir un escudo de defensa antimisiles, de última generación”, afirmó Trump.

Además, destacó, que EE. UU. debe ser capaz de defenderse a sí mismo, a sus aliados y a sus activos militares en todo el mundo, “de la amenaza de los misiles hipersónicos, sin importar desde donde se lancen”, informa RT.

Asimismo, el expresidente, citó el ejemplo de Israel como país, con un escudo antimisiles eficaz, y…

Post Visitors:17
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un condado en el distrito escolar de Simpson Mississippi (Estados Unidos), ha decidido cambiar una política, que prohíbe el discurso político y religioso, que llevó a una estudiante de último año, a no poder usar una mascarilla, con el mensaje cristiano “Jesús me ama”.

El miércoles (25), la Alliance Defending Freedom (ADF), una organización de defensa de la libertad religiosa, que representa a Lydia Booth anunció, que el distrito escolar revocó su decisión, y permitirá que la niña use su mascarilla, como parte de un acuerdo que pone fin, a una demanda federal.

“Ningún estudiante debe ser discriminado, por expresar pacíficamente sus creencias religiosas”, dijo Tyson Langhofer, director del Centro para la Libertad Académica de ADF.

Continuó, “Los estudiantes de hoy serán los legisladores, jueces, educadores y…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Michelle Bolsonaro regresa a Brasil pero sin su esposo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (26) por la noche, la ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, aterrizó en la ciudad de Brasilia, después haber estado, desde el pasado 30 de diciembre en los Estados Unidos, en donde continúa su esposo, Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil.

Bolsonaro, cuya vuelta a Brasil, sigue siendo una incógnita, incluso entre algunos de sus más allegados, sigue todavía en Orlando Florida. Las informaciones son contrarias, ya que algunos, como el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa, hablan que podría volver la semana próxima, mientras que otros afirman que no hay fecha aún decidida.

El propio Bolsonaro, afirmó pocos días después de tener que ser ingresado, en un hospital el 9 de enero por problemas abdominales, derivados del apuñalamiento que sufrió en 2018, que adelantaría su vuelta a…

Post Visitors:31
Read More