15°C New York
04/19/2024
“Estoy feliz con mi fe y conexión con Dios” dijo Letitia Wright
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Estoy feliz con mi fe y conexión con Dios” dijo Letitia Wright

Dic 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La actriz Letitia Wright, conocida por participar en las cintas, de Black Panter: Wakanda Forever, comenta que, había sido su fe, la que la sacó de una fuerte depresión, que la llevó a sumergirse, en el alcohol.

“El cristianismo, me dio el centro que necesitaba, la buena base que necesitaba, y me ayudó a poner en perspectiva, lo que era importante para mí”, dijo Wright.

En una entrevista con The Guardian, ella dijo que, en ese momento de tristeza profunda, perdió sus valores, y la perspectiva que tenía, sobre su vida.

“Perseguir algo que no es tangible, o no es saludable, no es el camino que quiero seguir. Si tuviera que empacar todo esto, aún estaría feliz con mi fe, la alegría que siento, y la conexión con Dios”, expresa.

“Sintiéndome vacía”

Durante la entrevista, hubo quien le preguntó si ella, había estado en cosas, o actitudes malsanas, a lo que ella no dudó en sincerarse.

“Sí, por supuesto. Todos perseguimos cosas. Sientes que necesitas un mejor trabajo, o un mejor papel, o más elogios, o más reconocimiento. Y yo estaba persiguiendo eso. Había estado persiguiendo, persiguiendo, persiguiendo, pero sintiéndome vacía”, confesó.

Agrega, “me di cuenta de que ya no tengo que perseguir eso. Si confió en que Dios tiene un plan para mi vida, lo sigo y confió en que estoy haciendo lo correcto; entonces, si la gente lo siente, lo hará… Cuanto más oraba, más conectada me sentía, y menos ansiosa”, dijo.

Chadwick Boseman

La fe de la actriz, se vio fuertemente influenciada y reforzada, por la del fallecido actor, Chadwick Boseman, quien interpretaba a su hermano mayor, en la franquicia de películas, sobre superhéroes.

“Definitivamente creía en Dios. Creció como cristiano, y su hermano era pastor”, dijo.  

La hermandad de ambos, traspasó la pantalla, y se consideraban como hermanos, en su entorno personal. La fe del actor, impactó mucho en la vida de Letitia, y sus otros compañeros, informa Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page