15°C New York
04/27/2024
Iglesia bautiza a más de mil personas: “Jesús es la mejor opción”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia bautiza a más de mil personas: “Jesús es la mejor opción”

Dic 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado (10) de diciembre, más de mil personas, fueron bautizadas, en la playa el Jaguaribe, en Salvador (Brasil), en una gran celebración espiritual, por las vidas conquistadas.

El bautismo, denominado “Sumérgeme tu cabeza”, fue promovido por la Primera Iglesia Bautista de Brasil, en donde se compartió, el testimonio al público de fe, de 1.117 nuevos conversos, en presencia de sus familias, amigos y hermanos, informa Guiame.com.

Su 12 ª edición

Milton Ebenezer, líder de la Iglesia Bautista, declaró que “el bautismo, no es sumergirse en una religión, o volverse evangélicos; el bautismo, es para aquellos que desean asumir las enseñanzas, y el carácter de Jesús”.

“¡Nuestro Dios, sigue transformando los corazones, a través del Evangelio! ¡Jesús, es la mejor opción! ¡A Él toda la gloria!”, testificó Milton, en una publicación vía Instagram.

Asimismo, una de las nuevas conversas, celebró su nuevo nacimiento en Cristo, en una publicación, en el Instagram de la iglesia. “Mi nuevo comienzo, con Dios a mi lado, la mejor decisión de mi vida”, escribió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page