15°C New York
04/23/2024
Testigos de Jehová son tendencia en Twitter y son cuestionados
EEUU Sociedad

Testigos de Jehová son tendencia en Twitter y son cuestionados

Dic 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las últimas horas, los testigos de Jehová, han sido tendencia, a través de la red social twitter, debido a los cuestionamientos de algunos usuarios inconformes, sobre algunas prácticas en las cuales, muestran su descontento.   

Por ejemplo, uno de los videos que han sido comentados por los usuarios, es donde el líder de los testigos de Jehová, Anthony Morris, responde a la intención de Noruega, de eliminar a los testigos, como religión reconocida.

“El gobierno de Noruega, ha amenazado con quitarle a los testigos, el reconocimiento legal por nuestras creencias y normas bíblicas, relacionadas con la expulsión. En el futuro, otros gobiernos, atacarán nuestra libertad religiosa. Puede que nos presionen, para que cambiemos nuestras creencias, pero eso nunca, lo vamos a hacer”, dijo Morris.

Además, otros de los temas comentados, por los usuarios, es en donde aparece la imagen de Jesús crucificado, y que según se lee en la publicación, para los testigos de Jehová, Jesús murió en un madero vertical, y con las manos hacia arriba.  

Asimismo, en un video en el que aparece la directora de un Jardín escolar (en Argentina), se puede observar a una madre de familia, expresándole a través del celular a la directora, que no está de acuerdo, que, a su hijo, le enseñen el respeto a la bandera nacional.

Todo esto, ha despertado un sinnúmero de comentarios en los usuarios, que muestran su descontento, diciendo, “son una doctrina surda, antipatria” “así estamos” “La ignorancia en su esplendor”, se lee en los comentarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:476

You cannot copy content of this page