15°C New York
04/27/2024
Primer Ministro de Inglaterra cita los Salmos cuando le preguntan si cree en Dios
Política Sociedad

Primer Ministro de Inglaterra cita los Salmos cuando le preguntan si cree en Dios

Jun 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una entrevista en una playa en Cornwall en la cumbre del G7, Robert Peston del canal ITV le preguntó a Boris Johnson si cree en Dios, lo que le llevó a citar los Salmos, especialmente el Salmo 14.

Si bien es cierto que Johnson ha dicho que  ahora es un católico romano practicante, habiéndose casado recientemente en la catedral de Westminste, evadió algunas preguntas que le hizo el entrevistador, argumentando que «no hablo de estos temas profundos, ciertamente no con usted».

Peston se echó a reír y siguió diciendo que Sir Keir Starmer había dicho que no cree en Dios y preguntó si el señor Johnson lo creía. 

El Primer Ministro hizo una pausa y luego hizo referencia al Salmo 14: «El necio ha dicho en su corazón que no hay Dios». Peston aceptó su respuesta y terminó la entrevista.

 Johnson figuraba como  anfitrión  en la cumbre del G7 que se celebró en Cornualles, donde también hizo presencia el presidente de Estados Unidos Joe Biden

Cabe recordar que el Primer Ministro de Inglaterra fue bautizado como católico al nacer -religión que profesa su madre, la artista Charlotte Fawcett-.

Sin embargo,  al estudiar en el elitista colegio de Eton recibió con el resto de compañeros la confirmación anglicana. “Era algo convencional y Johnson es en muchos sentidos una personas completamente convencional”, señala el biógrafo Andrew Gimson.

Al haberse casado previamente por la iglesia anglicana, la Iglesia de Roma considera los enlaces nulos, una versión oficial que ha generado grandes críticas en la sociedad, donde se habla que los estándares no se aplican por igual para todos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page