15°C New York
02/22/2024
Pastor comparte testimonio tras 16 días en UCI: “Agradecimiento a mi Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor comparte testimonio tras 16 días en UCI: “Agradecimiento a mi Dios”

Dic 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor dirigente de AD Bras Bom Retiro, Eduardo Souza, compartió en redes sociales, el drama que ha vivido en los últimos días, cuando fue hospitalizado, y agradeció a Dios, por la liberación que ha recibido.

Souza, quien estuvo hospitalizado durante 22 días, comenzó su lucha el 29 de octubre, con una embolia pulmonar, que evolucionó a un infarto pulmonar, y una neumonía grave, informa Fuxico Gospel.

De los 22 días hospitalizado, 16 los pasó en UCI, que, según el pastor, reveló que estuvo a punto de ser intubado, tres veces, y que, además, tuvo varias crisis respiratorias, con una lesión pulmonar, que derivó en una infección grave.

Actualmente, el líder de AD Bras Bom Retiro, está en tratamiento y recuperación en su casa, pero por consejo médico, no ha podido participar, en los servicios y eventos de la iglesia.  

“Pero por los milagros, y la obra extraordinaria, que el buen Dios ya ha hecho por mí, creo que pronto estaré de vuelta, sano y útil en el reino de Dios, y en la amada iglesia, a la que pertenezco”, dijo el pastor,


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page