15°C New York
03/29/2024
Pastor agradece a Dios por ayudarlo a recuperarse del Covid-19
Pastor

Pastor agradece a Dios por ayudarlo a recuperarse del Covid-19

Dic 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor, Dennis Kilama, de la Iglesia Bautista de Lugogo, en Kampala durante semanas estuvo luchando contra el Covid-19, pero luego de salir vencedor le agradeció a Dios por permitirle recuperarse, e instó a los ugandeses a tomarse en serio la enfermedad.

“Nunca pensé que llegaría a mí. De hecho, durante los últimos 8 meses, como familia, hemos orado por pacientes de COVID 19 al azar. Poco sabía que yo mismo necesitaría esas oraciones. Asumí que afectó a aquellos que formaban parte de grandes multitudes”, expresó el pastor.

A través de una publicación en Facebook, detalló como poco a poco los síntomas iban apareciendo, primero comenzó con  dolor de garganta, fiebre, pérdida del gusto, algunos de los síntomas típicos de la infección.

“Tengo un desinfectante en mi auto, en mi oficina y en casa. A menudo uso una mascarilla de la manera correcta. Sin embargo, todavía tengo Covid-19. Definitivamente, cometí un error en alguna parte”, afirmó.

“Supuse que afectaba a aquellos que formaban parte de grandes multitudes, que no seguían los procedimientos operativos estándar (SOP). Esto es hasta que me llegó”, continuó.

Agradecido con Dios

Al saber la noticia que era positivo del virus, decidó  mantenerme alejado de cualquier reunión pre-planeada y  contactó al Dr. Josep Gavin  

Detalla que la enfermera que le atendió fue muy amable y profesional en su comunicación, contó que el único espacio disponible ese día fue en el Hospital Naguru China.

No obstante, el resto de su nucleo familiar se hicieron la prueba, y según detalla el pastor “está agradecido con Dios porque cuando probaron a toda su casa, todos resultaron negativos”.

Durante su tiempo internado en el hospital, el pastor requirió de una serie de tratamientos que le ayudaron a superar el Covid-19 y volver al púlpito.

Al reunirse con su congregación, les animó diciendo que Covid-19 es en serio aunque digan que es curable. 

Manifestó que le recomendaron tomar azitromicina, vitamina C, zinc y paracetamol. También, tomó una mezcla de miel, jengibre, ajo y limón con moderación para fortalecer su inmunidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page