Pastor

Pastor agradece a Dios por ayudarlo a recuperarse del Covid-19

Al reunirse con su congregación, les animó diciendo que el Covid-19, es en serio aunque digan que es curable.

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor, Dennis Kilama, de la Iglesia Bautista de Lugogo, en Kampala durante semanas estuvo luchando contra el Covid-19, pero luego de salir vencedor le agradeció a Dios por permitirle recuperarse, e instó a los ugandeses a tomarse en serio la enfermedad.

“Nunca pensé que llegaría a mí. De hecho, durante los últimos 8 meses, como familia, hemos orado por pacientes de COVID 19 al azar. Poco sabía que yo mismo necesitaría esas oraciones. Asumí que afectó a aquellos que formaban parte de grandes multitudes”, expresó el pastor.

A través de una publicación en Facebook, detalló como poco a poco los síntomas iban apareciendo, primero comenzó con  dolor de garganta, fiebre, pérdida del gusto, algunos de los síntomas típicos de la infección.

“Tengo un desinfectante en mi auto, en mi oficina y en casa. A menudo uso una mascarilla de la manera correcta. Sin embargo, todavía tengo Covid-19. Definitivamente, cometí un error en alguna parte”, afirmó.

“Supuse que afectaba a aquellos que formaban parte de grandes multitudes, que no seguían los procedimientos operativos estándar (SOP). Esto es hasta que me llegó”, continuó.

Agradecido con Dios

Al saber la noticia que era positivo del virus, decidó  mantenerme alejado de cualquier reunión pre-planeada y  contactó al Dr. Josep Gavin  

Detalla que la enfermera que le atendió fue muy amable y profesional en su comunicación, contó que el único espacio disponible ese día fue en el Hospital Naguru China.

No obstante, el resto de su nucleo familiar se hicieron la prueba, y según detalla el pastor “está agradecido con Dios porque cuando probaron a toda su casa, todos resultaron negativos”.

Durante su tiempo internado en el hospital, el pastor requirió de una serie de tratamientos que le ayudaron a superar el Covid-19 y volver al púlpito.

Al reunirse con su congregación, les animó diciendo que Covid-19 es en serio aunque digan que es curable. 

Manifestó que le recomendaron tomar azitromicina, vitamina C, zinc y paracetamol. También, tomó una mezcla de miel, jengibre, ajo y limón con moderación para fortalecer su inmunidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks