15°C New York
04/26/2024
Pastor: «Creyentes burros de izquierda siguen siendo los mismos»
Noticias Locales Cristianas Pastor

Pastor: «Creyentes burros de izquierda siguen siendo los mismos»

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y productor musical Wesley Ros ha demostrado ser uno de los fuertes aliados del gobierno brasileño con la comunidad evangélica y un defensor de las agendas conservadoras y liberales.

La influencia de Ros es tan grande que llevó al propio presidente Jair Bolsonaro (PL) a invitarlo a disputar un escaño en la Cámara de Diputados en 2022 .

“¿Vamos a Sao Paulo? Si los buenos omiten, los malos prevalecen…Para aquellos que quieren hacer lo correcto, no es fácil, solo vean la dificultad que tengo en la presidencia, porque quieren hacer lo correcto. Y necesitamos apoyo en el parlamento, diputado, senador. En este caso, es una invitación para un diputado federal ”, dijo Bolsonaro

Ros aún no lo ha confirmado, pero es poco probable que ceda a la solicitud del presidente. La comunidad evangélica reaccionó positivamente a esto, ya que saben que si decide postularse para el cargo y es elegido, el segmento estará muy bien representado.

Recientemente, el pastor usó Twitter y se desahogó sobre el comportamiento de algunos cristianos evangélicos que aún defienden las políticas de izquierda y sus candidatos.

“Burros creyentes de izquierda… siguen siendo los mismos, son los que apoyan al Partido de los Trabajadores, diciendo que antes tenían bistec en su plato, me recuerda a los esclavos hebreos diciéndole a Moisés que preferían regresar a Egipto, porque allá eran esclavos pero que sí comían”, escribió el líder religioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page