15°C New York
04/25/2024
«Oramos mientras el avión caía», testifica pareja que sobrevivió milagrosamente
Evangelismo Sociedad

«Oramos mientras el avión caía», testifica pareja que sobrevivió milagrosamente

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Mientras mi ropa estaba en llamas y mi cabello ardía, todo lo que podía pensar era: ahora me voy a morir”, recuerda el piloto Ken, mientras comparte su testimonio con su esposa Sonia.

El 30 de agosto de 2015, la pareja se estaba preparando para volar a Washington, EE.UU., Con una parada rápida en Lynchburg. Los dos iban a visitar a su hija, Monica, informa CBN News.

Ken dijo que había estado acostumbrado a volar durante 36 años en la Royal Canadian Air Force y otras aerolíneas comerciales en Canadá y Estados Unidos.

Cuando Ken obtuvo la autorización y despegó, notó un problema con el avión. “Llegamos a unos 3.800 pies cuando estaba escaneando los instrumentos en el interior. La presión del aceite fue significativamente más baja de lo que debería haber sido”, recordó.

Según el piloto, se suponía que la presión de aceite en la aeronave era de 60 libras por pulgada cuadrada, y en ese momento era de solo 9 libras.

Oraciones en ese momento

Ken y Sonia dijeron que realmente pensaron que iban a morir ese día, en un accidente aéreo. Sonia dijo que todavía recuerda las palabras de Ken gritando, «Mayday, Mayday», una palabra clave para emergencia.

Como cuenta el piloto, no fue posible aterrizar en la ciudad, ya que iban a una velocidad muy alta, más de 160 km por hora. Ken decidió aterrizar en un estrecho terraplén de grava entre el límite de la ciudad y el pantano de los Everglades. 

Y sin poder formular una frase, los dos se limitaron a decir: “Oh Dios”, incluso mientras intentaban decir una oración elocuente, esas fueron las únicas palabras que lograron pronunciar. “Estábamos orando cuando el avión caía”, recuerda Sonia.

Entonces Ken aterrizó en el dique a más de 190 km por hora, tratando de mantener el control de la aeronave. “Empezamos a saltar por todas partes. Redujimos la velocidad a unos 55 o 60 nudos, y fue entonces cuando perdí el control de la dirección”, señaló.

Milagro

“Me agarró de la mano, me tiró con fuerza y ​​salí con él en medio del fuego”, dijo Sonia. Además, informaron que sintieron que se les quemaba la ropa y vieron que había un círculo de fuego a su alrededor. «Por un momento, ese fuego se disipó y corrimos hacia el agua, y nos alejamos nadando de los restos en llamas», dijo Ken. 

“Estábamos encantados de estar vivos”, dijeron, informando que llegó la sala de emergencias y los llevaron al hospital. Sonia tuvo quemaduras leves en la cabeza, mientras que Ken sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 8% de su cuerpo, lo que requirió una limpieza dolorosa y múltiples cirugías. 

Tres semanas después, lo dejaron ir a casa. Y el Día de Acción de Gracias, la familia se reunió en el lugar del accidente para agradecer a Dios por salvarles la vida. 

“Solo puedo sentir gratitud y alegría”, dijo Ken. Y Sonia afirmó que: “Nos tomamos de la mano y formamos un círculo. Oramos y agradecimos, y esa fue la celebración más feliz que hemos tenido como familia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page