Evangelismo Sociedad

«Oramos mientras el avión caía», testifica pareja que sobrevivió milagrosamente

Los dos se limitaron a decir: “Oh Dios”, incluso mientras intentaban decir una oración elocuente, esas fueron las únicas palabras que lograron pronunciar.

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Mientras mi ropa estaba en llamas y mi cabello ardía, todo lo que podía pensar era: ahora me voy a morir”, recuerda el piloto Ken, mientras comparte su testimonio con su esposa Sonia.

El 30 de agosto de 2015, la pareja se estaba preparando para volar a Washington, EE.UU., Con una parada rápida en Lynchburg. Los dos iban a visitar a su hija, Monica, informa CBN News.

Ken dijo que había estado acostumbrado a volar durante 36 años en la Royal Canadian Air Force y otras aerolíneas comerciales en Canadá y Estados Unidos.

Cuando Ken obtuvo la autorización y despegó, notó un problema con el avión. “Llegamos a unos 3.800 pies cuando estaba escaneando los instrumentos en el interior. La presión del aceite fue significativamente más baja de lo que debería haber sido”, recordó.

Según el piloto, se suponía que la presión de aceite en la aeronave era de 60 libras por pulgada cuadrada, y en ese momento era de solo 9 libras.

Oraciones en ese momento

Ken y Sonia dijeron que realmente pensaron que iban a morir ese día, en un accidente aéreo. Sonia dijo que todavía recuerda las palabras de Ken gritando, «Mayday, Mayday», una palabra clave para emergencia.

Como cuenta el piloto, no fue posible aterrizar en la ciudad, ya que iban a una velocidad muy alta, más de 160 km por hora. Ken decidió aterrizar en un estrecho terraplén de grava entre el límite de la ciudad y el pantano de los Everglades. 

Y sin poder formular una frase, los dos se limitaron a decir: “Oh Dios”, incluso mientras intentaban decir una oración elocuente, esas fueron las únicas palabras que lograron pronunciar. “Estábamos orando cuando el avión caía”, recuerda Sonia.

Entonces Ken aterrizó en el dique a más de 190 km por hora, tratando de mantener el control de la aeronave. “Empezamos a saltar por todas partes. Redujimos la velocidad a unos 55 o 60 nudos, y fue entonces cuando perdí el control de la dirección”, señaló.

Milagro

“Me agarró de la mano, me tiró con fuerza y ​​salí con él en medio del fuego”, dijo Sonia. Además, informaron que sintieron que se les quemaba la ropa y vieron que había un círculo de fuego a su alrededor. «Por un momento, ese fuego se disipó y corrimos hacia el agua, y nos alejamos nadando de los restos en llamas», dijo Ken. 

“Estábamos encantados de estar vivos”, dijeron, informando que llegó la sala de emergencias y los llevaron al hospital. Sonia tuvo quemaduras leves en la cabeza, mientras que Ken sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 8% de su cuerpo, lo que requirió una limpieza dolorosa y múltiples cirugías. 

Tres semanas después, lo dejaron ir a casa. Y el Día de Acción de Gracias, la familia se reunió en el lugar del accidente para agradecer a Dios por salvarles la vida. 

“Solo puedo sentir gratitud y alegría”, dijo Ken. Y Sonia afirmó que: “Nos tomamos de la mano y formamos un círculo. Oramos y agradecimos, y esa fue la celebración más feliz que hemos tenido como familia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuba bajo control luego de incendio que duró cinco días

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes finalmente, bomberos vencieron al que describen como, «el peor incendio de la historia de Cuba», que durante cinco días, destruyera, el 40% de la principal instalación de almacenamiento, de la isla caribeña, y provocara apagones masivos.

Testigos de Reuters, reportan que las llamas devastaron, un sector de cuatro tanques, del puerto de superpetroleros de Matanza, que se habían extinguido, y que las imponentes columnas de humo negro y espeso, habían disminuido, y ahora están en su mayoría grises, así lo informó Reuters.

El bombero Rafael Pérez Garriga, dijo a Reuters en las humeantes afueras del desastre, que le preocupa que el incendio, afecte la situación energética del país.

“La situación va a ser más difícil, si las termoeléctricas, se abastecen con…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks