15°C New York
02/22/2024
Cantante cristiana rechaza críticas por presentarse en una iglesia gay
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana rechaza críticas por presentarse en una iglesia gay

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de que su nombre se volviera viral en Internet la semana pasada, por haber realizado una presentación en una iglesia gay, la cantante cristiana, Daniela Araújo, habló sobre la controversia por primera vez.

La artista causó polémica tras actuar en una iglesia inclusiva, la misma donde se bautizó Thammy Miranda. La presentación fue en agosto. La iglesia está presidida por la pastora Lanna Holder y su compañera, la también pastora Rosania Rocha, informa Folha Gospel.

Daniela habló sobre su participación durante una entrevista con “Transformados Podcast”. Dijo que solo llevaba el amor de Dios a los necesitados. Según ella, su decisión fue porque muchos músicos rechazaron la invitación a cantar en la Iglesia Cidade Refúgio.

Además, mencionó que no tiene problemas para actuar en iglesias inclusivas, centros de macumba o ir a una iglesia católica, siempre que se respete su vocación y su trabajo.

“Comprendí que realmente estaba haciendo algo que les traía el amor de Dios, a todos los que estaban allí. Y sí, no veo ningún problema, voy a una iglesia homoafectiva, o voy a un centro de macumba, o voy a una iglesia católica, he cantado en varias iglesias católicas», agregó la cantante.

Por último, señaló que: «Voy a donde me invitan, siempre que respeten mi vocación, trabajo y no me obliguen a no decir nada por sus normas, respetando mi fe, voy ”, dijo Daniela Araújo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page