15°C New York
04/20/2024
Cantantes cristianos realizan presentación en una iglesia gay
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantantes cristianos realizan presentación en una iglesia gay

Dic 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cantantes cristianos brasileños Daniela Araújo y Clóvis Pinho realizaron una presentación musical en la Iglesia Ciudad de Refugio, en Sao Paulo. Dicha iglesia está dirigida por Lanna Holder y Rosânia Rocha, ambas son lesbianas, están casadas y se autodenominan pastoras.

El lugar es conocido por ser una iglesia inclusiva, dirigida a la audiencia LGBTQ +. La presentación musical de estos cantantes cristianos en este templo, terminó causando mucha controversia, especialmente entre los líderes evangélicos conservadores.

A pesar del escenario en el que vive actualmente la iglesia cristiana en Brasil, no es común que los llamados artistas heterosexuales acepten agendas de iglesias inclusivas. Sin embargo, parece que esta es una barrera que está comenzando a caerse.

Aunque hoy son referentes en el segmento de iglesias inclusivas en Brasil, tanto Lanna Holder como Rosânia Rocha ya estaban casadas con hombres. Ambas también tienen hijos y han estado juntos durante casi una década. Esta iglesia sigue atrayendo a más homosexuales y sigue creciendo, informó Portal Do Trono.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page