15°C New York
03/29/2024
Pastor insta a los cristianos a saturar las redes con la Palabra de Dios
Pastor Sociedad

Pastor insta a los cristianos a saturar las redes con la Palabra de Dios

Dic 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video de la prédica del pastor Ezequiel Molina en el cual insta a los cristianos a saturar las redes sociales con la Palabra de Dios.

El pastor hizo un llamado a los cristianos a levantarse y a conquistar (con el evangelio), asimismo, dijo que en la actualidad hace falta más personaje como Daniel y Josué.

“(Daniel y Josué) Son los que no tienen miedo de ir a la casa del Rey y darle la Palabra de parte de Dios y vivir ahí dando la Palabra de parte de Dios”, dijo el pastor.

Asimismo, el pastor expresó que tienen que levantarse los Josués, aquellas personas que van a conquistar los territorios, los que no les tendrán miedo a las murallas de Jericó, los que no les tendrán miedo a los gigantes, los que no les tendrán miedo a la oposición”.

El pastor sostuvo que aunque a los cristianos los ofendan y se burlen de ellos, deben seguir hablando.

Molina finalmente llamó a una campaña cristiana en redes sociales: “Por eso, yo insto a los cristiano a saturar las redes con palabras de Dios y reto a los indiferentes  a usar todos los medios que Dios nos ha permitido en este tiempo para contender como dice el apóstol judas: ardientemente por la fe.

Los usuarios de las redes sociales dieron sus impresiones sobre la prédica del pastor y aprovecharon el espacio para darle la Gloria a Dios por esta palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page