Sociedad

Crecen movimientos que promueven legalización de la pedofilia

Spread the love

pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad. MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia,

Crecen movimientos que promueven la legalización de la pedofilia
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En los últimos días a través de las redes sociales han crecido un grupo de movimientos y páginas que promueven la legalización de la pedofilia y la aceptación de esta conducta.

Se conoce por pedofilia que es una atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo. Es también una perversión o una desviación sexual.

Un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa «Persona atraída por menores», promueve su objetivo principal y es que la Organización Mundial de la Salud, remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Este movimiento y sus integrantes, pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad.

MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia, referente a la atracción hacia adolescentes tempranos o que se encuentran en la pubertad y la efebophilia, que es la atracción hacia adolescentes tardíos.

¿Qué grupos están detrás de la pedofilia?

Según el diario La Jornada, fueron tres los grupos que se cerraron en referencia a la promoción de la legalización de la pedofilia en el mundo. Estos fueron: MAP Latinoamérica, MAPP’S DLG, Kimetsu No Yaiba MAP’s.

Los autores de estos grupos se identifican como personas de diversas partes de Latinoamérica, que promueven el «amor libre sin restricción de edad» entre niños y adultos, abogando también para que la sociedad comience a aceptar este tipo de «ideología».

Muchos usuarios han reportado la creación de grupos con este fin, hay muchos que siguen operando dentro de las mismas redes sociales, ya sea con esos mismos nombres u otros similares pero la finalidad es la misma.

Parte de los mensajes que promueven son: «las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón«.

Estos y otros mensajes son parte era parte de los distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas de Facebook, aunque lamentablemente hay muchas que continúan activas.

Pastores llaman a cuidar y velan ante movimientos de pedófilos

El desprecio mundial en las redes sociales es notorio, y la preocupación por parte de la comunidad cristiana también no se hace esperar.

Pastores y líderes mundiales hacen el llamado a velar y a estar atentos a los niños, a los hijos e hijas, a los adolescentes que son los más vulnerables ante este tipo de acosos y manipulaciones por parte de estos grupos.

Hay que cuidar más de cerca a nuestros hijos y estar de cerca velando y denunciando estos grupos que vienen a pervertir y a dañar la sociedad.

«No hay que permitir que el plan perfecto de Dios sea arruinado en su totalidad, los niños son un regalo del cielo, herederos del reino de Dios, el futuro de las naciones».

«La legalización de la pedofilia es el próximo paso de la agenda diabólica, de la ideología de género que viene a pervertir la humanidad», dice la pastora Sarita Vargas, quien pastorea el Ministerio Pentecostés Nueva Vida, en Nicaragua.

Activistas piden que la pedofilia se vea como una muestra de amor

Los activistas pedófilos afirman que el deseo afectivo-sexual (de los pedófilos) hacia los niños, es comparable al de cualquier otra orientación sexual y exigen que no se relacione la pedofilia con los abusos sexuales contra menores (pederastia), ni se consideren sistemáticamente abusivas las relaciones afectivo-sexuales entre adultos y niños.

Ellos piden que la  pedofilia sea vista como una forma de amor más. Desde el año 2016 circulan rumores que afirman que la comunidad LGBTI iba a agregar una ‘P’ a sus siglas P, de Pedosexuales. Aunque no se ha logrado concretar nada aún la lucha por meter esta corriente aún continúa.

Según las leyes previas, cualquier acto sexual entre un adulto y un menor de 15 años puede ser procesado como un delito sexual, pero sería la parte fiscal que debe probar que no fue consensual. 

En otros países, como el Reino Unido, Francia, España tienen una de las menores edades de consentimiento para tener relaciones sexuales que van desde los 13 hasta los 16 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:78

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:17
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:40
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:57
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:64
Read More