Sociedad

Crecen movimientos que promueven legalización de la pedofilia

pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad. MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia,

Crecen movimientos que promueven la legalización de la pedofilia

NOTICIACRISTIANA.COM.-En los últimos días a través de las redes sociales han crecido un grupo de movimientos y páginas que promueven la legalización de la pedofilia y la aceptación de esta conducta.

Se conoce por pedofilia que es una atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo. Es también una perversión o una desviación sexual.

Un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa «Persona atraída por menores», promueve su objetivo principal y es que la Organización Mundial de la Salud, remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Este movimiento y sus integrantes, pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad.

MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia, referente a la atracción hacia adolescentes tempranos o que se encuentran en la pubertad y la efebophilia, que es la atracción hacia adolescentes tardíos.

¿Qué grupos están detrás de la pedofilia?

Según el diario La Jornada, fueron tres los grupos que se cerraron en referencia a la promoción de la legalización de la pedofilia en el mundo. Estos fueron: MAP Latinoamérica, MAPP’S DLG, Kimetsu No Yaiba MAP’s.

Los autores de estos grupos se identifican como personas de diversas partes de Latinoamérica, que promueven el «amor libre sin restricción de edad» entre niños y adultos, abogando también para que la sociedad comience a aceptar este tipo de «ideología».

Muchos usuarios han reportado la creación de grupos con este fin, hay muchos que siguen operando dentro de las mismas redes sociales, ya sea con esos mismos nombres u otros similares pero la finalidad es la misma.

Parte de los mensajes que promueven son: «las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón«.

Estos y otros mensajes son parte era parte de los distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas de Facebook, aunque lamentablemente hay muchas que continúan activas.

Pastores llaman a cuidar y velan ante movimientos de pedófilos

El desprecio mundial en las redes sociales es notorio, y la preocupación por parte de la comunidad cristiana también no se hace esperar.

Pastores y líderes mundiales hacen el llamado a velar y a estar atentos a los niños, a los hijos e hijas, a los adolescentes que son los más vulnerables ante este tipo de acosos y manipulaciones por parte de estos grupos.

Hay que cuidar más de cerca a nuestros hijos y estar de cerca velando y denunciando estos grupos que vienen a pervertir y a dañar la sociedad.

«No hay que permitir que el plan perfecto de Dios sea arruinado en su totalidad, los niños son un regalo del cielo, herederos del reino de Dios, el futuro de las naciones».

«La legalización de la pedofilia es el próximo paso de la agenda diabólica, de la ideología de género que viene a pervertir la humanidad», dice la pastora Sarita Vargas, quien pastorea el Ministerio Pentecostés Nueva Vida, en Nicaragua.

Activistas piden que la pedofilia se vea como una muestra de amor

Los activistas pedófilos afirman que el deseo afectivo-sexual (de los pedófilos) hacia los niños, es comparable al de cualquier otra orientación sexual y exigen que no se relacione la pedofilia con los abusos sexuales contra menores (pederastia), ni se consideren sistemáticamente abusivas las relaciones afectivo-sexuales entre adultos y niños.

Ellos piden que la  pedofilia sea vista como una forma de amor más. Desde el año 2016 circulan rumores que afirman que la comunidad LGBTI iba a agregar una ‘P’ a sus siglas P, de Pedosexuales. Aunque no se ha logrado concretar nada aún la lucha por meter esta corriente aún continúa.

Según las leyes previas, cualquier acto sexual entre un adulto y un menor de 15 años puede ser procesado como un delito sexual, pero sería la parte fiscal que debe probar que no fue consensual. 

En otros países, como el Reino Unido, Francia, España tienen una de las menores edades de consentimiento para tener relaciones sexuales que van desde los 13 hasta los 16 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Read More