Connect with us

Sociedad

Crecen movimientos que promueven legalización de la pedofilia

pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad. MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia,

Avatar

Published

on

Crecen movimientos que promueven la legalización de la pedofilia

NOTICIACRISTIANA.COM.-En los últimos días a través de las redes sociales han crecido un grupo de movimientos y páginas que promueven la legalización de la pedofilia y la aceptación de esta conducta.

Se conoce por pedofilia que es una atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo. Es también una perversión o una desviación sexual.

Un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa “Persona atraída por menores”, promueve su objetivo principal y es que la Organización Mundial de la Salud, remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Este movimiento y sus integrantes, pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad.

MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia, referente a la atracción hacia adolescentes tempranos o que se encuentran en la pubertad y la efebophilia, que es la atracción hacia adolescentes tardíos.

¿Qué grupos están detrás de la pedofilia?

Según el diario La Jornada, fueron tres los grupos que se cerraron en referencia a la promoción de la legalización de la pedofilia en el mundo. Estos fueron: MAP Latinoamérica, MAPP’S DLG, Kimetsu No Yaiba MAP’s.

Los autores de estos grupos se identifican como personas de diversas partes de Latinoamérica, que promueven el “amor libre sin restricción de edadentre niños y adultos, abogando también para que la sociedad comience a aceptar este tipo de “ideología”.

Muchos usuarios han reportado la creación de grupos con este fin, hay muchos que siguen operando dentro de las mismas redes sociales, ya sea con esos mismos nombres u otros similares pero la finalidad es la misma.

Parte de los mensajes que promueven son: “las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón“.

Estos y otros mensajes son parte era parte de los distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas de Facebook, aunque lamentablemente hay muchas que continúan activas.

Pastores llaman a cuidar y velan ante movimientos de pedófilos

El desprecio mundial en las redes sociales es notorio, y la preocupación por parte de la comunidad cristiana también no se hace esperar.

Pastores y líderes mundiales hacen el llamado a velar y a estar atentos a los niños, a los hijos e hijas, a los adolescentes que son los más vulnerables ante este tipo de acosos y manipulaciones por parte de estos grupos.

Hay que cuidar más de cerca a nuestros hijos y estar de cerca velando y denunciando estos grupos que vienen a pervertir y a dañar la sociedad.

“No hay que permitir que el plan perfecto de Dios sea arruinado en su totalidad, los niños son un regalo del cielo, herederos del reino de Dios, el futuro de las naciones”.

La legalización de la pedofilia es el próximo paso de la agenda diabólica, de la ideología de género que viene a pervertir la humanidad”, dice la pastora Sarita Vargas, quien pastorea el Ministerio Pentecostés Nueva Vida, en Nicaragua.

Activistas piden que la pedofilia se vea como una muestra de amor

Los activistas pedófilos afirman que el deseo afectivo-sexual (de los pedófilos) hacia los niños, es comparable al de cualquier otra orientación sexual y exigen que no se relacione la pedofilia con los abusos sexuales contra menores (pederastia), ni se consideren sistemáticamente abusivas las relaciones afectivo-sexuales entre adultos y niños.

Ellos piden que la  pedofilia sea vista como una forma de amor más. Desde el año 2016 circulan rumores que afirman que la comunidad LGBTI iba a agregar una ‘P’ a sus siglas P, de Pedosexuales. Aunque no se ha logrado concretar nada aún la lucha por meter esta corriente aún continúa.

Según las leyes previas, cualquier acto sexual entre un adulto y un menor de 15 años puede ser procesado como un delito sexual, pero sería la parte fiscal que debe probar que no fue consensual. 

En otros países, como el Reino Unido, Francia, España tienen una de las menores edades de consentimiento para tener relaciones sexuales que van desde los 13 hasta los 16 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks