15°C New York
04/25/2024
Pastor Sociedad

Pastor cuenta como su atacante cayó a sus pies: “Fue Dios”

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor José Heredia declaró en una entrevista cómo vivió el momento en que un hombre poseído, y con un machete en la mano, cayó por la fuerza de Dios.

Heredia contó que estaba predicando sobre el perdón y la transformación cuando llegó el endemoniado, agregó que vio a las personas correr, pero creía que era por el contenido de su mensaje.

El líder religioso contó que el muchacho estaba atacando a las personas afuera antes de entrar al templo, y al entrar fue directamente hacia él.

Ante la duda sobre qué tenía el hombre, el pastor dio solo un paso hacia atrás, explicó que lo hizo porque había estudiado Taekwondo, y si intentaba golpearlo lo podía atacar, pero si veía que estaba endemoniado lo reprendería.

 El hombre le dijo que era el espíritu de “Sili Dantó”. El pastor explica que esta es una entidad espiritual africana de género mujer que actúa como hombre.

Asimismo, el líder religioso reveló la conversación con su atacante: “Entonces me dice: ‘Yo soy Sili Dantó, ¿tú no te acuerdas de mí?’ Yo digo no, no,  tú lo que eres es un hijo de Dios”. El líder religioso dijo que en ese momento estaba siendo utilizado por el Espíritu Santo.

Cuando el atacante lo enfrentó le repetía que era Sili Dantó y que tenía un contrato con su familia. El pastor trató de ignorarlo, pero cuando hizo el intento de voltear, el hombre soltó el machete y cayó al suelo.

“Yo no tuve que reprenderlo, el Espíritu de Dios hizo su trabajo. No fue que el pastor es el hombre más guapo del mundo, fue Dios, a él sea la gloria”.

El pastor finalizó diciendo que no corrió porque es lo que se indica cuando se enfrenta a un atacante de este tipo, pero además dijo que no lo hizo, por tener al Espíritu Santo y su unción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page