15°C New York
03/29/2024
Director de una empresa multimillonaria renuncia por su fe
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Director de una empresa multimillonaria renuncia por su fe

Oct 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- David Green, quien en 1972 fundó “Hobby Lobby” en el estado de Oklahoma, en (Estados Unidos), ha declarado que abandonará su empresa, motivado por su fe, declarando “Elegí a Dios”, en un artículo publicado en Fox News.

La empresa, se ha convertido, en una de las más grandes de los EE. UU., y solo en 2021, tuvo ingresos, por 4.600 millones de dólares, informa guíame.com.

Según Green, de 80 años dijo, que comprende las decisiones tomadas por los propietarios, que han renunciado a sus negocios, como el fundador de la marca de ropa Patagonia, Yvon Chouinard, quien donó su negocio, para usar las ganancias, en la lucha contra el gobierno climático.

“Experimenté un proceso de toma de decisiones similar, con mi propiedad Hobby Lobby. Elegí a Dios”, dijo Green.

Green confiesa que, a principios de la década de 1980, pasó por un periodo en el que estaba “orgulloso”, y casi pierde su negocio. “Dios tenia que mostrarme que Él, era quien garantizaba el éxito. La Biblia dice en Deuteronomio 8:18, que es Dios quien nos da la capacidad de hacer riqueza”, dijo.

Además, dijo, “Mi fuente de verdad siempre ha sido la oración, y la Biblia. Realmente creo, que, si los líderes oran, y buscan la verdad en la Biblia, sus negocios serán revolucionados”.

“Dios es el dueño”

Green explicó a Fox News, que, en la práctica, ya no es dueño de Hobby Lobby. En cambio, el 100% de las acciones, con derecho a voto de la empresa, se transfirieron a un fideicomiso, donde la administración puede continuar pasando, de una persona a otra.

El empresario dijo, que al pensar de su decisión se dio cuenta, que todo su éxito venia de Dios. “Trabajamos duro y Dios dio los resultados. Como fuimos bendecidos por Dios, vimos que era un gran privilegio poder retribuir. Hemos podido traer esperanza, al apoyar ministerios y la plantación de iglesias, en todo el mundo”, dijo.

Un sentido de un propósito mayor, lo llevó “a darse cuenta, de que yo era solo un mayordomo, un mayordomo de lo que Dios me había confiado”.

“Dios era el verdadero dueño de mi negocio, creo que Dios es quien garantiza el éxito, y con el la responsabilidad de ser un buen administrador”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:580

You cannot copy content of this page