15°C New York
04/19/2024
Testimonio: Hombre analfabeta sueña con aprender a leer la Biblia
Sociedad

Testimonio: Hombre analfabeta sueña con aprender a leer la Biblia

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un carbonero analfabeta, llamado Inácio Antônio da Silva, cuenta en un documental que su mayor sueño es aprender a leer para poder realizar su propia lectura bíblica.

El hombre de 41 años de Paraíba, Brasil, contó en el documental, “O Poder de Deus”, que era una mala persona y un adicto a fumar pipa.

Inácio manifestó que estaba vacío hasta que tuvo un contacto con el Espíritu Santo mientras trabajaba en el campo. Inmediatamente se tiró al suelo y clamó a Dios.

“Papá, ayúdame, no puedo más. Si tú, Padre, me organizas en una iglesia, quiero ser tu servidor. Quiero llevarte las almas. Mi sueño es ser bautizado”, oró.

Contacto con la iglesia

Inácio pasó 15 días en oración en su casa pidiendo ser salvado por el Señor.

 Dios respondió a su oración, ya que unos amigos lo invitaron a participar en un estudio bíblico en una iglesia local.

El cristiano contó que desde su primera visita a la iglesia, ya estaba lleno por el amor de Dios, y desde la segunda vez que asistió quería bautizarse.

Inácio se bautizó en la iglesia y el Señor cambió su vida.

El cristiano reconoce que ha sido alcanzado por la gracia de un Dios misericordioso. “No me lo merecía. Un carbonero, analfabeto , racista, con el corazón lleno para hacer el mal. Estoy agradecido», dijo.

Ministerio

Inácio comenzó a predicar usando las palabras que le daba el Espíritu Santo, junto con lo que lograba memorizar de la Biblia.

Con la ayuda de su sobrina, el hombre registró unos 300 sermones en un cuaderno.  

Pese a no leer, memorizó los nombres y el orden de los libros bíblicos y puede encontrarlos en las Escrituras.

“La Biblia es la verdad, explica el camino correcto y el camino equivocado, tú eliges. Tenemos un tesoro en nuestras manos. Es la clave de nuestra salvación”, subrayó.

Además, dijo en el documental: “Yo, que no sé leer, quiero leer la Biblia y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano y no leen”.

A Raíz del documental, personas recaudaron dinero para ayudar al hermano de Inácio, además parte de la ayuda fue destinada para que el cristiano aprendiera a leer y a escribir, para costear un tratamiento dental y conseguir una nueva motocicleta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page