15°C New York
04/27/2024
¿Cómo se siente la adoración en el metaverso?
Ciencia y Tecnología Iglesia Sociedad

¿Cómo se siente la adoración en el metaverso?

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El periodista de The Christian Post, Leonardo Blair, contó su testimonio sobre cómo se sentía la adoración en el metaverso.

El hombre contó que en el metaverso todo lo referente a la iglesia se sentía familiar.

Blair dijo que había invitaciones abiertas a ofrendar, letreros invitando a unirse a congregaciones y predicación.

Su experiencia comenzó cuando se compró un dispositivo para entrar en el metaverso, valorado en $ 300 dólares americanos.

El periodista visitó varias iglesias durante un fin de semana. Y dijo que se sintió como escoger una película de Netflix.

En su viaje al metaverso, Blair, visitó las congregaciones de  Life.Church , Lakeland Community Church y Faith Church.

El periodista dijo que pasó más tiempo en Life.Chuch, congregación que tenía mayor número de personas.

Testimonio del periodista

El periodista de The Christian Post dijo que cuando entró al campus del Life.Church VR, ya había un puñado de personas conversando en el vestíbulo.

“(…) Me dirigí al auditorio y encontré cerca de 10 o más personas escuchando el servicio de adoración de la iglesia en pantallas de cine. Observé durante un rato antes de tomar algunas fotos virtuales y dirigirme a mi asiento. Otros avatares, las representaciones virtuales de personas reales, entraban y salían del auditorio”, contó Blair.

Continuó: Groeschel pronto presentaría al pastor invitado Herbert Cooper de la Iglesia del Pueblo, quien entregó un mensaje pregrabado sobre «Cuando te sientes abandonado por Dios».

“Una mujer con un avatar rubio se sentó en la fila detrás de mí. De vez en cuando decía amén mientras Cooper predicaba”, dijo el periodista.

“Cuando terminó el servicio, el pastor del campus de VR, Steven Roberts, se presentó al grupo y luego habló con algunas personas individualmente. Charlamos brevemente y me invitó a regresar la semana”, expresó Blair.

El periodista también notó que el edificio virtual tenía muchas habitaciones y espacios preparados para una expansión.

En otro día, el periodista entró al campus de VR de Lakeland Community Church, allí un miembro del personal le indicó a donde ir y qué buscar.

“Había mucha información en las paredes virtuales del edificio y había una bonita cascada que podías ver al entrar y salir del auditorio. El campus frente al mar, donde Stuart McPherson sirve como pastor, parecía cuidadosamente creado”.

Continuó: “Cuando entré al auditorio, el sermón en vivo del pastor principal Josh Amstutz se transmitía en la pantalla. En un momento yo era el único en el auditorio. No era necesario estar adentro para escuchar hablar a Amstutz debido a la configuración de volumen alto en la transmisión en vivo”.

Luego, le llegaría el turno de visitar a Faith Church, con sede en Missouri, ministerio del cual dijo no tenía campus tan creativo como los otros.

Parecía ser un auditorio AltspaceVR genérico con modificaciones menores. El pastor Obed Martínez predicó un mensaje sobre su condición no siendo su conclusión . Algunas personas entraron y salieron del espacio virtual hasta que terminó su sermón. Esperé a ver si pasaba algo, pero no pasó nada espectacular.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page