15°C New York
04/16/2024
Terroristas amenazan al ministro Netanyahu: “Tu muerte está cerca»
Sociedad

Terroristas amenazan al ministro Netanyahu: “Tu muerte está cerca»

Feb 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El grupo terrorista «Fuerzas de Galilea», publicó un vídeo amenazando de muerte al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu. También al ministro de seguridad nacional Itamar Ben-Gvir y al miembro de la Knesset (MK) Zvi Sukkot.

El grupo terrorista libanés, responsable de ataques previos, difundió un vídeo con amenazas mortales e imágenes de políticos.

El vídeo, difundido en medios israelíes, muestra teléfonos con fotos de los ministros Ben-Gvir y Sucot, cada uno con una bala.

Luego, la cámara se desplaza hacia la escena de un cementerio, pero la ubicación del cementerio no está clara.

Amenaza de muerte contra Netanyahu y parlamentarios

El video pasa a amenazas más directas. Luego, el video cambia a fotos posteriores del primer ministro Netanyahu y parlamentarios israelíes, cada uno dentro del contorno de la mira de un arma.

«Los objetivos están listos y la muerte está muy cerca de vosotros», escribió el grupo en el texto del vídeo. «El día del juicio ha llegado y será más duro y amargo», amenazó.

A lo largo del vídeo hay una marca de agua de la organización que dice «Galil Force – Lone Wolves – La primera pesadilla de Israel».

MK Sukkot ha publicado una respuesta: «Las amenazas y la intimidación de los terroristas no afectarán mis acciones. Continuaré trabajando por la seguridad de los residentes de Cisjordania como presidente del subcomité de asuntos exteriores y seguridad de Cisjordania».

Las Fuerzas de Galilea, se responsabilizaron de un ataque con explosivos improvisados en Megiddo, Israel, el 13 de marzo de 2023.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page