Sociedad

Embarazada de mellizos renuncia al aborto tras entregar su vida a Jesús

Spread the love

La mujer, que ya tenía 4 hijos, atravesaba momentos difíciles, como enterarse que su marido era narcotraficante y divorciarse.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Shay” tiene 21 años y ya es madre de cuatro hijos, cuando acudió al Centro de Recursos en medio de la crisis del Covid-19. Ella creía que el estrés por el que pasó al enterarse de que su esposo traficaba con drogas y se enfrentaba al divorcio le había hecho perder su período.

Cuando recibió la noticia de otro embarazo, Shay se sorprendió, dijo su abogado. Terri Robinson, directora de servicios al cliente, dijo que debido a las circunstancias, Shay era vulnerable a abortar, ya se había hecho este tipo de procedimiento.

“Tuvo muchas dificultades”, dijo Robinson. “Ella entró sin saber que estaba embarazada; ella solo pensó que estaba retrasada debido a todo el estrés. Así que esta prueba positiva fue una gran sorpresa”.

La siguiente sorpresa fue aún más impactante para Shay, su abogado y la enfermera que realizaba la ecografía: el embarazo era de mellizos.

“Ella viene de una familia numerosa y cuenta con el apoyo de ellos”, dijo Robinson. «Su madre tuvo dos pares de gemelos».

Vida a Jesus

Ante esos “problemas” que estaba enfrentando, Shay respondió positivamente al mensaje del Evangelio una vez que el personal del Centro de Recursos le anunció a Jesús.

“Esta vez, ella realmente respondió al Evangelio. Ella oró por la salvación, por lo que nos dio una sensación de éxito porque el Evangelio había sido compartido con ella antes”, dijo Robinson. “Fueron tres grandes cosas en un día”.

El embarazo de Shay es solo uno de varios casos recientes de gemelos del Centro de Recursos. “Hemos ministrado de alguna forma a siete pares de gemelos”, dijo Gail Holmes, directora ejecutiva. «Es una de esas cosas que trae sonrisas a los rostros de las personas».

Gemelos salvados

Un par de mellizos, nacidos en febrero, fueron destacados durante un evento realizado en marzo por la institución. Nacieron gracias a la reversión de la píldora abortiva. Rebecca Hagan, acompañada de Heartbeat International, cuyo bebé fue salvado en abril, fue la oradora especial de la gala.

La reversión de la píldora abortiva es un protocolo que consiste en administrar progesterona adicional, la hormona natural que el cuerpo de la mujer necesita para que prospere el embarazo, para contrarrestar la primera droga en el proceso de aborto químico de otras dos drogas.

Si se toma de manera oportuna después de la primera píldora abortiva , con la mejor probabilidad de éxito dentro de las 24 horas, la progesterona, que se ha utilizado de manera rutinaria y segura en el embarazo desde la década de 1950, puede resultar en la salvación del feto.

“Nadie había oído hablar nunca de eso”, dijo el director de la institución. “Pudimos educar a los médicos sobre esto e inmediatamente el obstetra que estaba en el grupo dijo: ‘Voy a hacer esto por nosotros. Entraré y me convertiré en parte de esta red.’ Comenzamos uno o dos meses después de eso”, informó Gail Holmes.

“Estamos muy emocionados de que Heartbeat, realmente haya hecho mucho para que la gente sepa que esto existe”, agregó. “Creo que veríamos mucho más de esto si las mujeres supieran… que esto es posible”.

Ella atribuye el éxito de la gala de marzo al enfoque de APR entre destacar a los gemelos y tener a Rebecca Hagan, dando su testimonio .

Comunidad y universidad

Sirviendo a una comunidad de más de 107,000 personas, el Centro de Recursos existe desde 1982. Si bien el centro ha sufrido muchos cambios a lo largo de las décadas, el enfoque siempre ha sido estar cerca del campus de la Universidad del Norte de Colorado.

“No estamos al otro lado de la calle, así que somos dolorosamente visibles, donde una chica se sentiría incómoda al entrar, (pero) sabemos que muchas de ellas vienen aquí”, dijo Holmes. “La verdad básica a nivel nacional es que el grupo de personas más vulnerable (al aborto) es este grupo de edad. Somos mucho más convenientes que Planned Parenthood en Greeley”.

El Centro de Recursos sirve a mujeres de varias edades. El año pasado, 70 de ellas tenían 35 años o más, dijo Holmes.

“Creo que somos extremadamente diversos: un día puede entrar una pareja musulmana y luego una dama que está trabajando en su maestría. Nunca se sabe”, dijo.

El año pasado, el Centro de recursos y su oficina satélite en Windsor dieron la bienvenida a 530 clientes. Alrededor del 20 % fueron calificados como propensos/determinados al aborto espontáneo y alrededor del 45 % fueron calificados como vulnerables al aborto espontáneo, dijo Holmes, según informa Life News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:69

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:44
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:49
Read More