15°C New York
04/25/2024
Asaltan a pastor de iglesia evangélica al salir de su templo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Asaltan a pastor de iglesia evangélica al salir de su templo

Oct 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de celebrar un día de culto, en la Iglesia evangélica Guardangular de la Ciudad del Este (en Paraguay), el pastor Marcelo David Giménez Cárdenas, salió hacia la calle, con un grupo de feligreses, cuando fueron sorprendidos por un delincuente, quien se llevó la furgoneta del templo.

El delincuente armado, con un revolver calibre 38, apuntó directo a la cabeza del chofer, exigiendo que le entregara las llaves del vehículo, con el que se trasladarían, hacia sus hogares el grupo de feligreses, informa Extra.com.

Intentó resistirse

Sin embargo, aunque el conductor intentó resistirse, el pastor le dijo que cumpliera la orden, y los pasajeros descendieran, para que el delincuente se llevara el vehículo, sin dañar a ninguna persona.

Por lo que todos, dejaron el vehículo inmediatamente, menos una que no pudo escapar a tiempo, antes que el ladrón arrancara, y unos diez metros del lugar, logró saltar de la furgoneta, sufriendo lesiones en las piernas, por lo que fue llevada al templo, y posteriormente, al hospital regional donde fue atendida.

Según el oficial inspector, Alberto Ramírez, jefe de la comisaria 22 del barrio Don Bosco, donde ocurrió el hecho, comentó que el autor escapó al barrio La Blanca, y desapareció. “Es una zona tranquila la jurisdicción. En el año, es la primera vez que tenemos un robo de vehículo así. La última vez, fue el año pasado, cuando le robaron a una licenciada, pero a ese vehículo, lo llegamos a recuperar”, dijo el uniformado.

Las victimas detallaron, que el autor del robo, era un hombre de estatura media, con quepis oscuro, y tapaboca de tela, que se desplazaba a pie. El hecho, quedó grabado en la cámara de seguridad de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page