15°C New York
04/28/2024
Musulmán tiene visión de Jesús y se convierte en predicador
Evangelismo Sociedad

Musulmán tiene visión de Jesús y se convierte en predicador

Mar 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro sorprendente del destino, Joshua, un musulmán radical, encontró la liberación que tanto anhelaba.

A pesar de recitar, sus oraciones islámicas con devoción, Joshua luchaba contra una opresión maligna, que lo acosaba implacablemente, así lo informa Guiame.com.

Joshua compartió su experiencia, con Revive, revelando cómo su vida cambió para siempre. “Rezaba en la mezquita, cinco veces al día, pero los ataques espirituales nunca cesaban”, confesó.

La desesperación lo llevó a clamar a Jesús, a pesar de no entender completamente, por qué lo hacía.

Fue entonces, cuando ocurrió algo extraordinario. Joshua tuvo una visión reveladora. “Esta liberación vino de repente, y gradualmente comencé a ver la verdad”, relató.

Descubrió que necesitaba acercarse a Dios, de una manera diferente: a través del arrepentimiento, y el bautismo. “Si realmente buscas a Dios, lo encontrarás”, afirmó.

Sin embargo, la transición no fue fácil. Joshua había vivido toda su vida con la creencia, de que Dios no tenía un hijo. Aceptar la idea de Jesús, como el Hijo de Dios, fue un desafío, pero Joshua decidió darle una oportunidad. Su corazón se abrió al Espíritu Santo, y su fe se fortaleció.

Ahora, se convirtió en un predicador callejero, compartiendo su testimonio con otros musulmanes. Muchos vinieron a él, con enfermedades y dolores, y Joshua oraba por ellos. La sanidad llegaba, y la fe de Joshua, se afianzaba aún más.

“Es el Espíritu de Dios, el que da vida. Es como si el WI-FI de Dios, entrara en tu cuerpo, con el que puedes comunicarte. Si no tienes esto, nunca podrás conocer a Dios, pero si no lo tienes. Él puede hablarte, y veras maravillas y señales. Lo experimenté como ex musulmán”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page