15°C New York
04/27/2024
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas musulmanes matan a dos cristianos en Nigeria

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Terroristas musulmanes, mataron a dos cristianos, y secuestraron a decenas más, en un ataque en las afueras de la ciudad de Kaduna, en el norte de Nigeria, según informaron fuentes locales.

Los atacantes, invadieron Gonin Gora, una aldea predominantemente cristiana, en el condado de Chikun, en el sur del estado de Kaduna, durante la noche del 28 de febrero, informa missoesurgente.

“Los atacantes, que sabemos que son bandidos musulmanes, aterrorizando a los cristianos en el estado de Kaduna, atacaron el área de Angwan Auta, en Gonin Gora, y mataron a dos cristianos”, declaró Patience Ali, una residente del área, en un mensaje de texto al Christian Daily International-Morning Star News

“También allanaron, unas diez casas de cristianos, y secuestraron a decenas de miembros, de estas familias”.

Decenas de cristianos más, resultaron heridos en los ataques, según se informó.

Muerte de dos cristianos

Jedidiah John confirmó la muerte de dos cristianos, y el secuestro de residentes por terroristas.

El residente Sunday Audu, describió cómo los “bandidos musulmanes”, atacaron alrededor de las 11 de la noche, retirándose solo en las primeras horas, del 29 de febrero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page