15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Equipo celebra el bautismo de su amiga deportista: “Jesús ganó”

Mar 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo, el equipo de softbol de Oklahoma, Estados Unidos, vivió un momento trascendental al celebrar el bautismo, de una de sus deportistas.

Los “Sooners”, conocidos por sus victorias en el campo, y su fe fuera de él, enfrentaron una derrota ante el equipo de “Luisiana”. Sin embargo, al final del partido, los jugadores tuvieron motivos para celebrar.

Un grupo de alrededor de 20 jugadores, se reunió alrededor de una piscina, para presenciar el bautismo de su compañera, Kierston Deal, así lo informa Guíame.

La capellán del equipo, Sarah Roberts, compartió fotos del bautismo en la Plataforma X, y expresó su orgullo y conmoción, por la decisión de fe de Kierston.

En un gesto significativo, Sarah escribió: “En un día en el que podrían haber sido aplastados, al perder un juego, Jesús ganó”.

El equipo de Oklahoma, al igual que muchos jugadores y entrenadores, enfatizó que sus identidades, están en Cristo, no en las victorias o derrotas, en el campo.

Para ellos, la victoria de Jesús en la vida de Kierston, es mucho más importante que cualquier resultado, en el marcador.

Las compañeras de equipo Alyssa Brito, y Rylie Boone, fueron las líderes espirituales responsables, de bautizar a Kierston. En otra ocasión, participaron en el Podcast Sports Spectrum, donde compartieron su fe en Jesús.

Alyssa compartió fotos del bautismo, de su amiga en Instagram y escribió: “De qué se trata realmente. Dios, tu momento es bueno. Tienes una manera hermosa y perfecta, de escribir tu historia. Gracias por un amable recordatorio hoy, de que nos regocijamos, y te alabamos a Ti, no a este mundo”.

Y concluyó: “Lo que se considera una pérdida en este mundo, Dios, Tú nos cimentas en tu verdad. Ya has ganado. La victoria llegó cuando el Señor, envió a su hijo a morir por nosotros en la cruz. Pagando la deuda final, y el sacrificio por nosotros. Rompiendo la barrera del pecado, entre Tus hijos y Tú, Padre”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page